Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Te extraño Marce

1 me gusta

Trapito sobre su lesión:

[i]- “Estoy bien, mejoré mucho y estoy tratando de agarrar la confianza que uno quiere para volver a jugar”.

  • “En el entrenamiento no me molestó, aunque es distinto a un partido. Veremos con el transcurso de los días cómo evoluciono. Siempre quiero jugar y más cuando pasan tantos días sin hacerlo”.[/i]

Y viejo? Que onda tanto problema ya paso mucho.

2 Me gusta

Claramente se había desgarrado y la caretearon desde el cuerpo medico y técnico diciendo que era algo menor, estuvo parado la misma cantidad de días que te lleva un desgarro

1 me gusta

Por Dios díganme que vuelve con San Lorenzo por favor

1 me gusta

te extraño

1 me gusta

Te eché de menos

1 me gusta

Volve cuanto antes Trapito querido, asi flaco desgarbado y todo, me das mas seguridad y confianza que Chiarini, en los mano a mano le saca mil vueltas al canoso

Volvé Trapo!..

1 me gusta

Cómo olvidar tu cara que siempre está igual Trapito…

que vuelva igual desgarrado, parado en el medio del arco ataja mas que el indio vega canoso

1 me gusta

//youtu.be/jouSe7Ojx54

Miren quien era el arquero…

1 me gusta

Hablo Trapito:

[i]- “Espero tener una semana normal”.

  • “La idea es estar a disposición del cuerpo técnico. Espero tener una semana normal y poder estar a la par del equipo. Siento que puedo volver a retomar confianza rápidamente”.[/i]

El periodismo dice “Barovero se lesiona mucho” y ya crea una crisis, dejense de joder se lesiono un par de veces nomas, esta es la primera vez que se lesiona seguido y claramente fue porque lo apuraron.

1 me gusta

volve…!!!

1 me gusta

Palacios en Fox dijo recién que va de titular el domingo, esperemos porque ese hijo de puta cuando dice algo asi, termina pasando lo contrario

Bonano sobre Barovero:

- “A mí es un arquero que me gusta mucho. Me siento identificado, lo veo muy centrado, trata de hacer todo sencillo estando siempre bien ubicado. Ha sido fundamental en los últimos logros, transmitiendo tranquilidad al resto del equipo. Le ha salvado puntos importantísimos al plantel. Las críticas o los errores que pueden surgir son parte del pack de ser el arquero de River, la lupa con la que te miran es muy especial en los equipos grandes”.

volve rapido trapo, nunca te quise mas que ahora

1 me gusta

Trapito en Como te va:

[i]- “En la Copa se nos complicó. Realmente no es el lugar que esparábamos tener en esta época del año. Pero después, en líneas generales, recién arranca todo y tenemos que estar tranquilos. Es mejor ir de menos a más y creo que lo estamos haciendo. Esperemos principalmente encaminar lo de la Copa que es lo más difícil”.

  • (sobre Amadeo) “Tuve la chance de conocerlo en mi pueblo hace dos o tres años atrás. Es el mismo y está igual. Es un ejemplo y para nosotros los que estamos en River y lo tenemos cerca en algunos viajes o entrenamientos apoyando es algo muy lindo”.

  • “Pienso que puedo llegar a hacer nueva cosas, que puedo a tener mayor confianza en la cancha y tomar mejores decisiones. Eso a uno lo hace sentir bien y pensar que se pueden buscar nuevos objetivos”.[/i]

una gran noticia que vuelva…

2 Me gusta