Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

¿Cómo le fue a River cuando Barovero volvió de sus lesiones?

- River ganó dos partidos, empató uno y perdió el restante en los regresos de Barovero al arco tras sus lesiones.

[SPOILER][b]1- 02/12/2012: River 1 – 0 Lanús, Fecha 18 – Torneo Inicial 2012

2- 24/11/2013: Racing 1 – 0 River, Fecha 17 – Torneo Inicial 2013

3- 11/05/2014: Argentinos 0 – 2 River, Fecha 18 – Torneo Final 2014

4- 16/02/2014: Rosario Central 1 – 1 River, Fecha 2 – Torneo de transición.[/b][/SPOILER]

un “hincha” se hizo un tatuaje en homenaje al penal atajado contra bokk

o sea, te podés tatuar el escudo, pero tatuarte la cara de un jugador por un partido no lo puedo entender, está bien que los sacamos de la copa y luego la ganamos pero …supongamos que los eliminabamos y no ganabamos la copa se lo iba a hacer igual ??

como cambió el hincha, no solo de River, sino el hincha mundial, como aquel chileno que se tatuó el penal o el mexicano

Yo jamás me tatuaría ni un escudo de un equipo ni un jugador, pero entiendo un poco la significancia: 1er título internacional de River después del descenso, un penalti que sucedió a los 16 segundos del PT, el cual si Boca lo anotaba era un golpe anímico durísimo y le servía para encerrarse con 11 en el área y manejar los hilos del partido.

Todo eso último lo evitó Barovero tapando esa pena máxima.

Igual eh, PEOR es tatuarse esto:

1 me gusta

o tatuarse la firma de hauche

Nunca banqué mucho a Barovero pero volvé por dios, te necesitamos como el agua. Con sus cagadas es muchísimo más que Chiarini, además de que ya sabe lo que es nuestro arco.

OVACIÓN MAÑANA VIEJO

Peor es tener la cara de Fellaini y Witsel en el cuerpo de por vida

tatuarse a un jugador, sea quien sea me parece una idiotes, y a este se ve que le vieron bien la cara eh, le tatuaron cualquier cosa menos a barova, y ademas en ese tatuaje se ve a un tipo feliz y casa que barovero nunca demuestra estarlo, no se sabe si esta feliz triste, enojado, nada, es el tipo menos expresivo del mundo

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

si palacios no le pudo hacer ese gol a huracan que le hizo pensar que se lo podia hacer a alemania???

Espero realmente este recuperado y no lo apuren como contra Aurich, lo necesitamos bien

X fin ataja trapito ojala no salga mas.

COMO TE EXTRAÑEEEEE!!!
todos los que hablan boludeces se pueden lamer una larga, negra y gorda chota.

1 me gusta

la pelota que saca barovero es impresionante, si estaba el canoso poronga ese era otro partido como contra juan aurich

1 me gusta

Que no salga del arco nunca mas

1 me gusta

la pelota que tapa es de arquero de equipo grande… cuando tiene que jugar con los pies es un arquerito amateur. Por suerte no se lesionó

Las atajadas de este tipo valen partidos, cada vez mas convencido de que tenemos al mejor arquero del club este siglo y de todo el continente actualmente.

Volvimos a tener arquero.

TRAAAPITO TRAAAPITOOO

PARA TRAPITO LA SELECCIÓN

1 me gusta

tremendo este tipo en partidos calientes

1 me gusta

no te vayas nunca. Siempre fuiste mío

1 me gusta

No te lesiones más por dioss… Te amo trapitooo

1 me gusta