Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Chiarini??? otra vez nos vamos a comer un papelon como con caracas o san martin de porras X(

1 me gusta

Es de cristal Marce

No esta atajando bien Chiarini como TAMPOCO lo esta haciendo Barovero eh, pero creo que se creo una bola de que Chiarini es come todos los goles y eso es mentira, repito no esta atajando bien al igual que Barovero pero tampoco la pavada de decir que vamos a dar vergüenza como contra el caracas, la verdad se pasan ya.

Decime todos los goles que fueron un PAPELON de Chiarini??? el unico que calificaría en termino de PAPELON es el 2do gol de Union, y para de contar, Barovero se comio los 2 goles de San Jose y por eso perdimos eh, o te olvidaste??? el otro dia el gol de Juan Aurich no digo que fue un papelon pero Barovero no hace nada, hay una exageración me parece ya al decir que si ataja Chianiri cagamos, como si con ESTE Barovero no fuera lo mismo, los 3 goles que le hicieron a Barovero en la copa, los 3 se los come el.

River es el equipo mas goleador, no es el problema ese.

Atras te llegan 4 y te meten 3.

Barovero en Vélez jugó 121 partidos y nunca salió por lesión. En River lleva 109 partidos y salió 5 veces por lesión.

Si mauro, es un poco de todo, antes nos llegaban quizás la misma cantidad de veces y no nos convertían, en cambio ahora sí. Igual creo que si mejoramos la efectividad arriba, estaríamos más tranquilos.

Para mi no, si te fijas tanto en Argentina como en cualquier liga del mundo todos los equipos que estan arriba tienen pocos goles en contra. Es imposible ganar regularmente si te meten 2 o 3 goles TODOS los partidos, tampoco es cuerdo exigirle a tus delanteros que metan 3 goles en todos los primer tiempo como para estar comodos.

River con Ramon salio campeon siendo super solido defensivamente, en el segundo semestre si bien eramos una maquinita arriba (con el mismo promedio de gol que ahora me parece) atras seguiamos siendo muy efectivos. Entiendo que hay partidos como en Peru donde estuvimos flojos en la efectividad arriba y hay que mejorarlo pero sin dudas me parece que el problema esta atras. En general las goleadas se terminan en los ultimos minutos, te pones 2 a 0 en los 10 primeros minutos del segundo tiempo y sobre el final metes uno o dos mas, siempre teniendo como pilar un medio y una defensa solida que permita cuidar resultados logicamente, no te pueden meter 2 o 3 goles de local, no podes empatar un partido que venias ganando 2 a 0 comodamente, eso es amateurismo.

Defender el arco de River para Barovero es muy estresante y se nota en sus expresiones, supongo que es por eso que se lesiona tan seguido.

1 me gusta

Igual creo que es mas suerte que otra cosa… ahora estamos mal atras, pero acordate de la Sudamericana y te vas a dar cuenta que nos llegaban las mismas veces que ahora pero por una cosa o por otra nos hacian menos goles.
La final con Nacional alla podriamos habernos morfado dos o tres goles, pero entre los palos y barovero solamente uno. La final aca hubo un par de jugaditas que fueron peligrosas. La semi con Boca ni hablar, el primer tiempo en el monumental en otros tiempos con la mala suerte que tuvimos nos hubieran embocado un par. Estudiantes, durisimos los dos partidos, tambien, nos llegaron mucho.
Con Godoy Cruz sufrimos bastante atras tambien, acordate que se empezo a hablar del cansancio en esos partidos. Barovero tapo varios mano a mano.
Lo que teniamos el semestre pasado (por lo menos despues de la lesion de Kranevitter) era mucha efectividad arriba y un poco de suerte atras. Hoy arriba estamos fallando y abajo nos llegan y van todas adentro.

1 me gusta

Yo no creo en la suerte, por lo menos no sostenida en el tiempo.

Yo creo que mismo hasta el equipo daba otra imagen, quieras o no esas cosas se trasladan a los demas. Hoy viene cualquier cuatro de copas a la cancha de River sabiendo que puede meter 3 goles, y se agrandan, hay que recuperar lo que se gano durante todo el año pasado. Como vos decis, a River tambien le llegaban (no tanto como ahora, te llegaba bastante un Atletico Nacional pero no un Union o un Arsenal) pero la defensa te mataba, si te tenia que bajar te bajaba, te presionaba en conjunto, alguna que otra vez te llegaban pero estaba Barovero que si tenia un buen dia no dejaba pasar ninguna, ahora sumado al bajon generalizado esta Chiarini que puede tener alguna atajada pero la realidad es que le llegan 4 y le meten 3, capaz no se manda un blooper como el otro dia pero no te salva nunca.

Si hacemos la ecuacion lo unico que cambio del semestre anterior a este (mas alla de la fluidez o elegancia del ataque de River) son los goles en contra que recibimos, hay que trabajar sobre eso. Y no creo que sean el arquero y los defensores el unico problema eh, cuando a FM lo mataban yo remarque que juegue quien juegue iba a pasar lo mismo y dicho y hecho. Hasta el mediocampo de River parece una autopista.

Quizás lo primero que hay que tratar de recuperar es la presión asfixiante que ejercia el equipo sobre el rival, tardabamos por lo general 6 segundos (al menos en la primera parte del semestre pasado) para recuperar la pelota, eso a la hora de defender ayuda bastante.

1 me gusta

Es de papel Barovero.

Como bardearon en hacerlo jugar en Peru, primero porque arriesgaron el partido, porque no se la podian tocar atras ni sacar del arco. Y segundo por hacer que se lesione peor.
Culpa de Gallardo, del medico o del jugador que quiso estar, no lo se, pero se equivocaron.

1 me gusta

Espero que hoy no te extrañemos Trapito querido

como te extraño trapo la puta madre

viendo el gol qe le hicieron a chiarini te extraño mas qe nunca

1 me gusta

Volve rápido Trapito, vos al menos nos asegurabas varias atajadas por partido y nunca te metieron tantos goles en tan pocos partidos

Se extraña la voz de mando de Trapiche…

igual convengamos que no es lo mismo un cuerpo entre los 24 y los 28 que entre los 28 y los 31. Además de que Barovero jugó 121 partidos en 4 temporadas en velez, mientras que acá lleva 109 en 2 temporadas y media, la carga fisica y emocional es otra.

2 Me gusta

Pedro Hansing, médico de River sobre la lesión de Trapito:

[i]- “Está bastante mejor de su molestia muscular. Con él, lo que hacemos es, más allá del tiempo estipulado por una lesión, le damos la derecha siempre al jugador de ver cómo se siente para ver si está en condiciones de jugar o no. Llevamos ya más que un tiempo estipulado para cualquier tipo de lesión pero Marcelo no se venía sintiendo bien y en el último partido que no jugó sintió que le molestaba y que no estaba en condiciones para poder atajar y evitar una lesión mayor”.

  • “Podría llegar a estar (Vs. Gimnasia), si en el transcurso de la semana logra sentirse optimo para poder desarrollar su fútbol sin ningún tipo de riesgo o sin sentirse él en riesgo, básicamente. Pero también el tiempo del alta lo iremos charlando en estos días a ver cómo se siente”.[/i]