Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Lo putean eh, mira que hay hinchas termos. ¿Qué culpa tiene? ¿Siguen diciendo que no sabe atajar mano a mano? Por favor gente, busquen en Youtube y vas a encontrar seguro mas de 25 mano a mano atajado por este tipo en River. El gol fue culpa principalmente de la defensa.

Y jugo por que vio a Chiarini atajar los últimos dos partidos.

1 me gusta

Nose porque jugo se notaba a leguas que no estaba para ser titular.

Pies de plomo.

[quote=“DassoRP, post:5017, topic:99377”]

no entiendo por qué jugó si estaba asi de mal, que no quería arriesgar y parecía que se rompía todo

dejate de joder, qué estúpida esa decisió
[/QUOTE]lo que pasa es que el arquero suplente que trajeron es un idiota…¡viste el gol de union ?

1 me gusta

Deja de llamar la atencion aparato, no tuvo nada que ver en el gol.

Que se ponga al 100 % Barovero que tiene que estar el jueves, Chiarini no es garantía de nada para la copa

1 me gusta

Te vengo a pedir disculpa en nombre de todos los pelotudos que pedian al cordobes manco pariente del indio vega, perdonanos trapito.

1 me gusta

Volve Trapito queridoooooo, te prefiero mil veces a vos en una pierna antes que el otro culiado que no esta para mas que partiditos de copa Argentina

ElPaísMenosAlgunos ‏@Noticias_River 20 minHace 20 minutos
SORPRESA | Barovero, quien iba a ser titular mañana, sigue con su molestia en el muslo. Lo mas probable es que ataje Chiarini.

Fuerzas Trapito ! Prefiero que ataje a Chiarin y no forzarlo a que se desgarre y perderlo por meses.

Recuperate de una buena vez Trapito porque no te quiero como en Perú pidiendo que saque Balanta…

1 me gusta

Barovero, con un pie afuera

[i]Trapito continúa con una molestia. Por lo tanto, es muy posible que este jueves no ataje contra Juan Aurich y Julio Chiarini siga entre los once.

Reapareció en Chiclayo. Allí no se mostró en óptimas condiciones. Entonces, ante Arsenal, Marcelo Gallardo prefirió cuidarlo. La idea era que retornara este jueves, pero si no responde bien en la práctica de esta tarde, quedará al margen de los once.

Chiarini hasta ahora, acumula ocho presentaciones oficiales, con igual cantidad de goles recibidos y tres vallas invictas desde que debutó el 10 de agosto pasado.[/i]

Y bue a confiar en Julito, igual ojala ni siquiera tenga trabajo

1 me gusta

fue araujo meparece el qe le puso asi

Noo lpm, Chiarini no!

1 me gusta

Lo que vamos a renegar, putear nosotros y a pelear con [MENTION=40459]albertmillo[/MENTION]; mañana si se come algún gol mamita querida :lol:

1 me gusta

Al menos pedile al muñe que lo ponga a batalla trapito… chiarini no por favor…

1 me gusta

Olvidate, le debe estar prendiendo velas al canoso :mrgreen:

1 me gusta

:lol:

Les recuerdo que si el equipo sigue errando goles adelante, sin marcar en el medio y un flan atrás, no nos salva ni neuer. Me conformo con que chiarini no se eche un moco como contra unión… (o como barovero en Bolivia :twisted: )

2 Me gusta

No creo que los peruanos pasen mitad de cancha…asi que tranqui con George Clooney.