Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

La máxima aspiración de Barovero en el gol de Tigres hubiera sido hacerle penal al delantero. Séamos serios, lo último que se puede decir de un tipo que sale siempre con los pies para no arriesgar el físico, es que es bueno saliendo.

mancovero tiene que ir al banco hasta que vuelva a ser barovero…este pelotudo nos hizo perder en bolivia contra nadie ,sumado al idiota de ramiro ya estamos un pie afuera y contra nadie.No me vengan con ese arquero guzman que aca era un horror…

Como me encantan las resentidas que dicen que no es regular, que no aparece en las jodidas… no saben la risa que me dan :lol::lol:

las bosteras siguen resentidas con el penal de parapam (y por consiguiente la sudaca) y los cuerboludos con las 4 fáciles que se sacó en la recopa
aaaahhh y por cierto tambien tiene un torneo

1 me gusta

Yo no se , Barovero y Funes mori nos cagaron el torneo es injusto decir que Gracias a Barovero River gano la sudamericana pero tampoco es justo decir que tiene que ir al banco , bue que me importa

no pero en serio ojala empieze a entrenar mas y alimentarse mejor, eso de lesionarse muy seguido para un arquero no es normal. pero con chiarini tengo confianza.

BAROVERO: “LA IDEA ES GANAR PARA ACOMODARNOS EN EL GRUPO”

[i]“Creo que la idea es ir a Perú a ganar, a traer un buen resultado y tratar de acomodarse en el grupo otra vez después de este arranque” expresó el arquero millonario a la prensa antes de arrancar el viaje hacia Perú.

Por su parte, Barovero sostuvo que para clasificar sin problemas, River debe ganar al menos tres de los próximos cuatro compromisos, “hoy por hoy pensamos en ganarlo, sabemos que siempre hay que tratar de llegar a los diez puntos en la fase de grupos para no tener problemas. Se verá después de ese mano a mano con los peruanos para ver como quedamos parados. Ahora pensar en traer los tres puntos. La idea es salir bien parado de esta serie contra ellos”.

El uno, que volverá a la titularidad en Perú luego de haber sido reemplazado por Chiarini frente a Belgrano, Tigres y Unión, contó cómo se encuentra físicamente para el regreso, “estoy bien, a la par del grupo, esperando llegar con toda la confianza para el jueves desde lo físico y tratar de volver al arco”.

Respecto a su experiencia en canchas de césped sintético, Barovero señaló, “me tocó jugar con Vélez en Chivas, en México, es un poco distinto, pero habrá que acomodarse, adaptarse. Es un grupo raro por las circunstancias que nos toca vivir, pero es para todos iguales. Trataremos de hacer un buen partido y buscar desplegar el juego que normalmente intentamos”.

Continuando con el juego del próximo jueves, Barovero cerró explicando las diferencias que hay a la hora de jugar en una cancha sintética con una de césped natural. “Es distinto a la hora de golpear la pelota, o el pique, se puede frenar o salir más rápido. Más allá de eso todos los jugadores nos adaptamos en el campo que toca jugar. Es algo a tener en cuenta pero no primordial” cerró.[/i]

http://estiempoderiver.com/barovero-la-idea-es-ganar-para-acomodarnos-en-el-grupo/

Remarcarle algo negativo no quita el hecho de poder reconocer todo lo positivo y que sin lugar a dudas tiene que ser titular, me parece que sos un tanto limitado con tus deducciones.

Barovero es MUY irregular, de hecho hay partidos que no te saca una y otros que parece Lev Yashin. Lo que tiene de bueno es que generalmente en los que parecio la araña negra fue contra rivales complicados o en instancias importantes.

1 me gusta

//youtu.be/2PkND1Y8bgw

Tenías miedo de romperte vos…

Estaba cagado en las patas hoy Barovero

Ahora van a putearlo y pedir por Chiarini, seguro. Seguro el gol fue culpa suya también.

1 me gusta

El gol fue una sucesión de eventos desafortunados (?), pero lo que Barovero entiende por salir en un mano a mano consiste en adelantarse unos pasos y recostarse sobre el primer palo cuando el delantero patea. Lo vimos ayer, lo vimos contra Quilmes.

no tendría que haber jugado

Es de manual casi que en ese gol el arquero se tire al otro palo. Igual, no me gustó que juegue hoy. Eso de no hacer el saque de arco, o sacarla con la zurda. Cada vez que se tira al suelo, como dijeron en fox sports se “enciende una alarma”.

Demasiado bien se la banco aunque yo crei que ya estaba pleno físicamente y que por eso jugaba, lo note mas seguro que en los últimos partidos, pocas veces dando rebotes o generando dudas

tiene el fisico de una vieja, no se quien le puso trapito pero es un genio el que lo hizo.

1 me gusta

Los centros frontales no corto NI UNO. Taba hecho mierda.
Por el bien de todos que se recupere un toque. Tener un arquero al que no le podés tocar la pelota atrás, porque no sabés si se lesiona cuando la revienta…es un suicidio táctico. Ponelo a Demichelis titi!

no entiendo por qué jugó si estaba asi de mal, que no quería arriesgar y parecía que se rompía todo

dejate de joder, qué estúpida esa decisión

Ya me canso. Sinceramente no se puede tener un arquero que no sepa ni asomarse en area chica.

NADIE VA A DECIR NADA DE ESTE ESTÚPIDO???

Algunos le tiran la goma en la oficina, sino no se entiende que a Kranevitter lo critican por chocarse con Maidana y a este, que no tiene presencia en el ÁREA CHICA, le siguen sobando la quena. Me tiene podrido, transmite menos seguridad que un helicóptero de M-n-m…

1 me gusta

una llegada un gol. Que genio!

1 me gusta