Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

jajaajaj ya esto me da gracia porque le damos vueltas a una boludes. Descartando que no tiene sentido esta conversación, la sigo porque quiero que entiendas mi punto. Yo no los estoy puteando. Me molesta claramente que no rindan pero no estoy diciendo que son ex jugadores o que es un arquero más o esas giladas. Yo digo que entiendo que son personas y tienen problemas y se sienten mal a veces pero me jode que al parecer es bastante reiterado (cualquiera sea la razón por la que están jugando así). y… ya me perdí

bueno, si, soy una más. :roll: ya fue

1 me gusta

Dale Trapo dale dale

1 me gusta

Trapito conducción…

1 me gusta

Va a volver el domingo, no creo que llegue al jueves.

//youtu.be/fujsvIP7ubw

hoy en sportia a la mañana mientras mostraban el entrenamiento de river , cortese decia que no era titular el jueves , y justo enfocaban a barovero que chiarini le tiraba pelotas al ras del piso y trapito se tiraba a atajarlas y dijieron que se entreno con normalidad la verdad no se , puede ser que juegue pero para mi seria mejor guardarlo prefieron perderlo en un partido y no toda la libertadores

1 me gusta

Si fuese jugador de campo diría que se lesiona demasiado. Ahora, siendo arquero, es una barbaridad. Debe ser algo genético porque mal entrenado no creo que esté. Me da pena porque a esta altura parece que va a ser algo con lo que va a convivir el resto de su carrera y cuanto más pasen los años peor va a ser.

Trapito trabajó con normalidad

[i]Pese al leve desgarro que sufrió contra Belgrano, Barovero se incorporó al entrenamiento de esta mañana a la par de sus compañeros. Igualmente, Gallardo no lo arriesgaría el próximo jueves.

Sin embargo, el arquero se entrenó con normalidad esta mañana en el predio del club en Ezeiza. Pese al leve desgarro -3 milímetros- que sufrió, Barovero trabajó junto a los otros arqueros para recuperarse lo antes posible.

Ojo, esto no quiere decir que vaya a jugar contra Tigres. Marcelo Gallardo lo cuidaría para no arriesgarlo en el comienzo del año y pondría a Julio Chiarini, de buen nivel cada vez que le tocó reemplazar a Trapito.

Pensando a futuro, que Barovero haya trabajado con normalidad en el primer entrenamiento en Buenos Aires indicaría que podría estar presente el próximo domingo, durante el partido ante Unión, en el Monumental.[/i]

Con el físico que tiene zafó que es arquero. Si fuera jugador de campo estaría más roto que Aguirre y Aimar (juntos)

Hay que vender a Barovero en junio , quedarse con Chiarini y Batalla. cuando el madrid pague los euros por batallas , se ficha al Mono monetti y tenemos Arqueros decentes. Barovero es irregular , y para ser arquero de River tenes que ser Regular siempre.

Te banco trapito…

1 me gusta

Si no esta recuperado del todo para el domingo con Unión, que juegue Batalla, ya fue, Chiarini va a jugar mañana, no se puede quejar (?

Monetti regular? Vos viste los goles que se comió cuando Gimnasia aspiraba al título? En River tenés que aparecer en los partidos importantes porque siempre estás jugando algo

1 me gusta

VOLVE TRAPO, TE PERDONAMOS

1 me gusta

Esas pelotas que dicen que le tiraron al cuerpo, y que tapa de culo… bueno, esas pelotas se lo comió Chiarini

1 me gusta

Que se recupere tranquilo Trapito para que no se pierda mas partidos, que el domingo juegue Batalla de ultima

alguna vez le hicieron un gol pasandolo como le hicieron a chiarini? creo que nunca eh

1 me gusta

Que yo recuerde jamás. Pero “Baroverso” no ataja mano a mano.

Me juego la vida que el gol de anoche no se lo comía. Chiarini la puta que te parió

2 Me gusta

Yo también estoy seguro que Trapito la sacaba a la del gol de ayer, si en algo es bueno, es en eso