Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Ese Leeiio banca al muerto hijo de puta descendido de la b Carrizo, y se da el gusto de criticar a Barovero?

Pobrecito…él y todos los que critican a este gran arquero.

1 me gusta

claramente si terminás la jugada con un puntinazo que va al pecho de un rival muy perfecto no es.
Yo lo recontra banco a Barovero, pero al pedo hizo eso ayer.

Es verdad!, quien había quedado de capitán?

1 me gusta

Cuando siente el pinchazo, no le queda otra que despejar. La gambeta no estuvo de mas… no tenia a quien se le mostrara como receptor y el que se mostraba tenia a uno de belgrano haciéndole sombra. No quedo otra alternativa.

1 me gusta

El único que me suena que podría haber quedado de capitán es Maidana, pero como la cinta que usa Trapito es tan parecida a las mangas de los jugadores de campo no se distingue.

1 me gusta

“Hice un movimiento descoordinado” tiro :lol:
Lo banco a muerte

1 me gusta

Que no juegue un par de partidos, así vemos lo que puede rendir Chiarini, que a priori me parece bueno.

Fuerza trapito, recuperate rápido!

1 me gusta

Quedo Maidana!

Ojala te recuperes rapido trapitoo!

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Quedo Maidana!

Ojala te recuperes rapido trapitoo!

3 Me gusta

La cara de Chiarini da seguridad, de ahí a que lo demuestro no se

BAROVERO: “LA LESIÓN NO ES DE GRAVEDAD”

[i]El importante triunfo que se trajo River de Córdoba frente a Belgrano, también dejó un lesionado. Marcelo Barovero tuvo que abandonar la cancha en el primer tiempo por una molestia muscular, y en su lugar ingresó Julio Chiarini. Con el plantel ya en Buenos Aires, “Trapito” se realizó los estudios correspondientes para conocer el grado de su dolencia.

A la salida de la clínica, Barovero fue consultado por los resultados de los examenes, “la lesión no es de gravedad. Esperaremos los resultados, pero la experiencia me dice que no es nada serio. El resto es tiempo de recuperación. Más allá de lo que pueda salir en los estudios, también importa cómo me siento”.

A su vez, el arquero explicó cómo fue la lesión y en qué momento se produjo, “hice un movimiento un poco descoordinado. Quise salir jugando por izquierda pero terminé intentando por la derecha. A último momento, cuando quise patear, se me endureció el músculo. Venía muy bien hasta ese momento”

Pensando en lo que se viene, Barovero contó que en la noche del domingo el cuerpo médico ya comenzó a trabajar en la recuperación de la pierna, “anoche ya empezamos a tratar la zona afectada y esto puede ser beneficioso. Igualmente, más allá de lo mío, lo más importante es que el equipo pudo ganar un partido complicado, ante un rival muy difícil”.

Dejando de lado un poco el plano personal, el uno millonario hizo referencia a la victoria del equipo en Córdoba, “se ganó un partido muy difícil. Sabemos lo ordenado que es el rival. Más allá de este partido en particular, el resultado sirve como motivación para lo que viene”.

Por último, Barovero habló sobre el rendimiento que viene mostrando el equipo de Gallardo en las últimas jornadas, y concluyó, “hay que poner muchas cosas en la balanza. Habíamos jugado en la altura y después volvimos a jugar. El nivel nuestro era otro y ayer demostramos lo que podemos dar cada uno”.[/i]

http://estiempoderiver.com/barovero-la-lesion-no-es-de-gravedad/

Increible la sal que tiene.

1 me gusta

En Fox radio Palacios dijo recién (tomarlo con pinzas igual, ese hijo de puta no le pega a una) que tienen que esperar 48 horas para ver como evoluciona pero que para el jueves ya no llega y que el domingo llegaría a jugar aunque sin poder patear la pelota o sacar con el pie desde el piso, si es asi, que descanse, se recupere bien y que mientras juegue Chiarini (el jueves) y porque no también Batalla (el domingo) en un partido de local, tranquilo y ganable a priori como para ver que tal y que debute jugando algunos partidos este semestre, antes de que se vaya

Es muy propenso a las lesiones.

1 me gusta

Es la quinta lesión tiraron en la radio. Si no digo mal, se lesionó con Unión con Almeyda. Con Vélez, Rafaela con Ramón y con Gimnasia con Gallardo. Me estaré olvidando una.
1 lesión cada 20/21 partidos más o menos.

Siempre se lesiona en jugadas donde se manda cagadas. Para mí el tipo flashea ponerse nervioso y se contractura ahí.

1 me gusta

El gimnasio no lastima trapito, pero ya a esta altura de la carrera no lo vamos a hacer ganar musculo.

Vamos a analizar lo que vos planteas. En caso de que te refieras a que digo que algunos putean desde la comodidad de un sillón y yo empiezo a expresar mi enojo hacia ese hecho, no es contradicción porque justamente yo estoy en un sillón y me enojo con los que estan en un sillón, con todo derecho.
En el otro caso podría ser cuando digo que más allá de “entender” y bancar a ciertos jugadores, mi paciencia se va agotando. No veo tampoco por qué habría una contradicción acá porque una cosa no quita la otra. Los RE banco, cómo no hacerlo? Pero bueno, siguen siendo profesionales, que pueden tener malos días, pero justamente no debe normalizarse.

fin del testamento

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Me re cabería verlo a Batalla aunque sea UN partido

decis que puteas a los que se quejan del sillon, y vos haces lo mismo, decis que te hincharon los huevos, solo que antes pones “Igual los banco eh”. jaja
Me hace acodar a los que te dicen “sos un hijo de mil puta, con todo respeto te lo digo”

Ahora dicen que se entreno con normalidad, igual así este para el jueves, que no juegue, se merece un partido Julito, que vuelva con Unión o con Juan Aurich.

1 me gusta