Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Estaba viendo la repeticion del gol, no pudo haber hecho algo mas? como que no saca del todo la mano.

Arquerazo, hoy volvió a atajar bien y a ser figura, a mí me transmite mucha seguridad.


Estaba tapado por Botinelli, y encima la pelota le pasa por abajo del pie al tomuer este.

Bueno, si nos vamos a poner quisquillosos en la posición de las manos y demás detalles, vamos a criticar al mismisimo Iker Casillas.

:mrgreen:

En el gol, le hicieron la lógica, entro pegada ala palo la pelota. El error es de Bostinelli

Yo decia nomas…

Yo lo sigo bancando. Fue figura (como contra Vélez).

en el gol es verdad que no estira el brazo completamente, pero igual no llegaba

Ya me lo veía expulsado y vega atajando contra los bostis…

Nos comíamos 3 en el primer tiempo si no era por Barovero

Me da seguridad, nada para decirle, que siga asi.

Me encanta tener un arquero como la gente.Se me paralizo el corazon cuando crei que se iba expulsado y ya estaba pensando que hacer el domingo a las 3 de la tarde.

Salio mal en el empate.

Atajo bien, seguro. En el empate no tiene nada que hacer, esta mano a mano con la pelota picando…

El gol se lo comió, salio tarde y tapo mal

No hizo mal partido, pero en los goles podria haber hecho mas. En el penal se tira con poca potencia. Y en el segundo gol noté que salio un poco dubitativo, pero tampoco es entera responsabilidad suya. Simplemente siento que podría ahber hecho un poco mas.

Qué querés que diga… en este partido, cualquier gol es motivo para decir “pudo hacer algo más”. Pero la verdad que fue el último eslabón de la cadena. Que no tapó bien, sí, me parece que no tapó bien.

Por favor…no busquemos responsables donde no los hay.

Lo unico que falta es creer que empatamos por culpa del arquero !!!

para mi no tiene la culpa…fue el forro, hijo de puta de bottinelli que perdió la marca, dejate de joder…

Para mi atajó bien y me dió seguridad; cosa que en el arco de River hace mucho no me pasa. No le achaco el empate de la bosta.