Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Se sabe que tiene? cuando vuelve?

Me preocupa que se lesione tan seguido siendo arquero…

siempre la misma lesion, cuando lo apuran y tiene que usar esa pierna, ahora, los defensores son los boludos, tirensela a la otra pata.

5ta vez que se lesiona!
Un desgarro por torneo, la verdad que es un monton

es de papel

lo raro e sque se lesione por cada esfuerzo. algo raro hay

el arquero de cristal

Menos mal que tenemos a un arquerazo como Chiarini sino lo re estaría puteando por esa jugada que arriesgó.

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Son 6, si no recuerdo mal, 5 lesiones en partido y 1 en entrenamiento.

1 me gusta

Es una contractura nada más? o qué tiene?

La verdad no entiendo que carajo les pasa, como no pueden bancar a trapito despues de todo lo que nos dio? de todas las atajadas que celebramos como goles! dejense de joder viejo! sintió una molestia y antes de seguir jugando, poder agravar la lesión y que derive en un problema para el equipo decidió salir y que entre Julio que está en condiciones fisicas. Piensen un poco y dejense de romper los huevos! cuantos quisieran tenerlo al trapo bajo los 3 palos

No solo está bien que haya salido “para cuidarse”, si es que realmente sintió una molestia. A veces te das cuenta adentro de la cancha de que ese no es tu día y en preferís salir antes que serle contraproducente a todo el equipo. No me parece que esta mal. LA PUTA MADRE ME DAN BRONCA, todos putean desde la comodidad de su sillón. Vayan ustedes a jugar. Pónganse un poco en la piel del jugador. Igual, más allá de bancarlo, ya se me agota la paciencia. Hay que seguir mejorando. Pero no en un mes, hay que mejorar AHORA.

Los que lo putean ya se olvidaron de la Recopa. Es así, no les gusta como arquero y al mínimo error piden a Chiarini.

1 me gusta

Trapo es el mejor arquero de Sudamérica, un capitán dentro y fuera de la cancha, EL capitán de un equipo que nos dio dos copas internacionales, que tapó el penal que eliminó a boca en la semi. Yo pensaría un poco antes de decir cualquier cosa. No tiene el beneficio de la duda, tiene TODOS los beneficios de todas las dudas. Digo yo…

1 me gusta

Estornuda y se rompe Marce

como en el mano a mano que sacó, ccc

1 me gusta

No le quedo para reventar con derecha? engancho y ahi si tuvo que tirar ese puntinazo marciano

Te contradecis en un renglon

Alguien sabe quién quedó de capitán cuando se fue? Por que al Cave cuando entró no vi que le hayan dado la cinta.

1 me gusta

me cagaste, no me acuerdo bien, pero siempre se jode la misma pierna.

No se lastima cuando patea. Se lastima cuando da un paso adelante con la pelota y se le traba el tobillo en el piso por buscar tener el control de la posición y lejanía con el rival.

nada que reprocharle… no es un jugador de campo y resolvió PERFECTO.

Ah…y el que insulta a Trapito se ha ganado un poderoso enemigo. Es el máximo exponente de los títulos que ganamos. El CANCERBERO de River plate.
AL QUE LE GUSTA BIEN Y AL QUE NO, QUE SE AGACHE A CHUPARLE LA TRIPA GORDA.

4 Me gusta

Se confirmò que tiene un edema de 3 mm en el cuadriceps derecho