Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Ojala se recupere, VAMOS TRAPITO!! :slight_smile:

1 me gusta

ese mano a mano menos mal qe le fue al cuerpo, si tenia mas astucia para definir marquez era gol, igual t banco trapito

Recuperate rápido trapo

Es la quinta lesion? Es mucho para un arquero.

Como te vas a lesionar asi trapo :lol:

Esperemos que no sea nada grave, el jueves te quiero en el arco.

1 me gusta

Si lo dice Amadeo es palabra santa, un grande defendiendo a otro grande.

1 me gusta

Que no sea nada Trapito

1 me gusta

como van a criticar a barova ? no entiendo
me acurdo de la tapada a parapam parapam , la de caruzzo , no importa nada trapo , mejorate lo mas rapido posible esperemos que estes el jueves

2 Me gusta

que avatar de mierda hermano, venis a hacer publicidad o que onda?

1 me gusta

Menos mal que es malo en el mano a mano, saco un gol hecho otra vez, y si esa entraba, dudo que hubiéramos ganado hoy, una lastima que se tuvo que ir, para mi no fue nada, debe haber sentido algo y prefirió cuidarse a que se agrave la cosa y se pierda el partido del jueves o varios mas también

Para mi no es de esos arqueros que quieren seguir aunque estén todos rotos y lo entiendo, si el siente que no esta bien y que eso puede derivar en perjudicar al equipo, esta bien que pida el cambio y que entre uno que esta en mejores condiciones en ese momento

Yo no entiendo que es lo que se lesiona, si no tiene músculos que lesionarse. :lol:

3 Me gusta

La tapada del partido pasado con Belgrano, a Rigoni, pocas veces las vi.

1 me gusta

No te preocupes, siempre que se lesiono y atajo el suplente, algo extraordinario puede suceder.

3 Me gusta

Es de papel

Que no sea nada por favor

Tiró una magia y se rompio todo :lol:

Te banco Trapo, dale que tenés que llegar al Jueves.

No puede ser viejo, tiene el cuerpo hecho de flan. Espero que el canoso responda.

partido que le toca salir demasiado del arco, o usar las piernas para un amague o algo…partido que se lesiona. es muy raro.

1 me gusta

igual se sabe si venía roto de antes o se lastimó en esa jugada rara?