Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

No es por nada, camarada :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Carrizo: “A Barovero no me lo toquen”

[i]La derrota ante San José de Oruro quedó atrás, pero Amadeo Carrizo salió a bancar a Barovero y advirtió que no se lo toquen.

Luego de la caída de River en Bolivia ante San José de Oruro por 2 a 0, Marcelo Barovero recibió algunas críticas por los goles recibidos.

En dialogo a Esto es River AM 770 Radio Cooperativa, Amadeo Carrizo salió a bancar firmemente a trapito: “No existe arquero al que no le hagan goles nunca, todos los arqueros estamos propensos a goles tontos”, además aseguró que “los goles son méritos de los adversarios”.

Por otra parte sostuvo que sigue confiando en él: “Barovero está haciendo muchos méritos como el gran arquero que es”. “Sigo confiando en las cualidades y la técnica que tiene”, y le ofreció un pequeño consejo a la hora de atajar los penales: “le aconsejaría a Barovero que no se tire tanto para el costado”.

Para finalizar, le consultaron sobre el penal atajado a Gigliotti en la pasada Copa Sudamericana, sostuvo: “No cualquiera ataja el penal que Barovero le atajó a Gigliotti”, y aclaró que “los penales que se patean a media altura son todos atajables”.[/i]

http://www.paladarmillonario.com/futbol-profesional/carrizo-a-barovero-no-me-lo-toquen/

2 Me gusta

Se rompio, no me voy a alegrar de que se lesione, pero ojala Chiarini ahora sea Buffon.

Es de papel.

Perdón por lo que voy a decir pero… Los que se alegran con su lesión que me vengan a chupar bien la pija.

1 me gusta

por sobrar, pelotudo

Te amo trapito

1 me gusta

Dale Trapito recuperate, te necesitamos para el partido verdaderamente importante que va a ser el Jueves.

Igual seria una pelotudes alegrarse de una lesion, igual los que menos pueden hablar aca son los que se alegraron cuando Ponzio se lesiono, no se vengan a hacer los santos ahora.

Es bueno en serio este, eh… :lol:

No voy a leer los comentarios mejor, tengo miedo de que algún boludito que empezó a ir a la cancha hace 3 años esté criticando a Barovero o contentos porque se lesionó. Te amo, trapito

4 Me gusta

error de napoleon. para q lo puso si estaba con lo justo?

tiro una magia y se rompio jaja

3 Me gusta

Te amo

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Hermosa firma sacha

1 me gusta

“No es de Plata, No es de Acero :whistle:”

Algunos no dan mas de pelotudos acá.

3 Me gusta

No nos puede pasar esto, en serio, la lesión de trapito no es buena señal. LA PUTA QUE LO PARIÓ

1 me gusta

Voy a poner velas y estampitas de San Ramón por vos, MAESTRO.

1 me gusta

Hay Trapito…

Que no sea nada Barobest.

1 me gusta