Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Tirate flaco por Dios tirate!! Pará de atajar arrodillado!!!

Barovero “En los ultimos minutos se noto que no teniamos muchas ideas”

[i]Marcelo Barovero hizo su análisis del encuentro frente a Quilmes a través del sitio oficial. El arquero se mostró con bronca por no haber podido mantener el resultado.

El arquero de River dialogo con el sitio oficial del club y brindo sus impresiones acerca del desempeño del millo en el encuentro frente a Quilmes. Barovero se mostró con bronca por no haber podido mantener el resultado y no haber obtenido los tres puntos “Trataremos de dejar esto atrás lo mas rápido posible para volver al triunfo el domingo que viene”.

Marcelo dijo que sabian el planteo que les iba a realizar el cervecero y es por ello que duele mas no haber obtenido los tres puntos ya que el equipo habia logrado doblegar a su rival.

“Cuesta sacarse un partido como el del jueves ademas en los últimos minutos se vio que no teníamos muchas ideas” expreso una de las figuras del equipo de Gallardo acerca del rendimiento de River durante los 90 minutos.

Por ultimo destaco el reconocimiento que les hizo el club antes de comenzar el encuentro por la obtención de la Recopa “Es bueno que la gente valore estas cosas porque son históricas, a veces el trajín no nos deja disfrutar estas cosas pero esto es para los hinchas, nosotros trataremos de ir por un nuevo objetivo”.[/i]

http://www.paladarmillonario.com/futbol-profesional/barovero-en-los-ultimos-minutos-se-noto-que-no-teniamos-muchas-ideas/

algunos aca putean a Barovero y en la bosta aplauden a Giglioti…estamos todos locos

1 me gusta

Eso es una tribuneada pelotuda para que no les digan que putean a los jugadores.

Yo los puteo si me parecen que están jugando como el orto y Barovero es de esos que mete 1 partido muy bueno y 5 malos.

Muchas veces le patean 2 veces y le hacen 2 goles y se queda parado como un boludo atajando con la vista y no se vos pero a mi me da por las pelotas.

no estamos/estan locos
algunos se aferran a jugadas puntuales para definir un jugador, en lugar de analizar cada caracteristica
tmb hay gente asi que putea a gilioti por el penal, he hablado con amigos como esos y me les reia
yo la verdad preferia que gilioti se vaya de boca, el chabon es algo tosco, pero es 9 bien de area y tiene un gran promedio de gol
si no hubiera sido por el, ni hubieran llegado a la semifinal contra nosotros (metio el gol decisivo vs capiata creo, tiro un taco bien a lo perro y pifio, pero le quedo el rebote)

estamos a NADA de empezar a decir que Barovero atajó el penal de pedo y por lo mal que le pegó Gigliotti.

2 Me gusta

Ya me la veo venir y me parece haberlo leído hace un tiempito nomas, mamadera

[quote=“tomas_c11, post:4325, topic:99377”]

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce ahorahace 10 segundos
#RiverPlate Con el 1-0 del viernes, Barovero llegó a 50 partidos oficiales sin recibir goles en River. Disputó 103. Una marca enorme.
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]
[/QUOTE]yo nunca dije que no puede jugar mas en el club,si dije que en bolivia se come el gol en el final y que tiene altibajos desde el partido con estudiantes del año pasado.

Tampoco la Pavada, tuvo un mal partido en bolivia, aflojen un poco.

1 me gusta

Te banco trapo

:roll: 8|

Mejor borro el comentario antes de que no entiendan el “tono irónico” y me lluevan puteadas

1 me gusta

Claro, tenia que ser ironico aunque por como lo pusiste se podía mal entender :lol:

Me mata la edición que metiste jajajaajaj

Lo hubieses dejado, era una boludez pero era picante (?

2 Me gusta

No tenia nada en la cabeza, asi que le mande la primera boludez que se me vino a la mente ajajaj

1 me gusta

Te salvaste de que no te cite entonces el primer comentario no aparece y a estas horas nadie lo leyó :mrgreen:

ajaja, igual entendí la carita. Era como que me decía: “la verdad que esa pelotudez no da ni para citarla”

1 me gusta

No lo pensé por ese lado, lo tome mas como un “no puedo creer lo que estoy leyendo, esto tiene que ser joda” :lol:

jaja. Claro, por eso me di cuenta que no se entendió lo irónico. Me salvaste por lo menos, estoy en deuda

1 me gusta

Si me citaste a mi lo hubieras dejado.:relaxed:

1 me gusta