Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Algunos prefieren un arquero que ataje en estos partiditos y que en las finales contra boca, atletico nacional y san lorenzo no ataje nada. Yo prefiero a Barovero.

2 Me gusta

DEJÁ

QUE HABLEN

4 Me gusta

Se olvidan la cantidad de veces que sacó pelotas a puro reflejo? varios mano a mano, en penales no es crack y no sabe usar los pies, pero no me jodan, es un buen arquero. Y no hablo del pasado por hablar, es porque lo hizo varias veces y tiene capacidad para repetirlo.

3 Me gusta

Igual ayer no se mandó ninguna cagada eh, y eso que yo no soy fundamentalista suyo. Podría haber hecho algo más en el segundo pero fueron dos tiros muy esquinados y de adentro del área…

1 me gusta

Yo prefiero uno que ataje en todos los partidos y no cuando se le dé la gana.

Sí, y los 20 y la maquina de hacer chori.

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

aprender a comentar

6 Me gusta

a mi barovero no me gusta para nada, ya lo saben.
igual me parece oportuno comentar que ayer no tuvo demasiada responsabilidad en los goles (mas que nada para diferenciarme de los que comentan mas con el corazon que con la razon)

y si tanto dicen que la prioridad es la libertadores (no se que tanto sera asi)
dejenle el torneo local a chiarini o batalla y ahi vemos si hay alguno mejor que el indecifrable este

Los dos goles se los morfó la defensa. Lo único que le reprocho y hasta ahí, es el segundo gol.

El fracaso del chirola, tampoco le rompió el arco a lo mencho, podría haberse esmerado un poquito más.

1 me gusta

Ahora le critican que no hizo nada en ninguno de los goles :lol: uno fue un bombazo cruzado esquinadísimo. El otro un mano a mano. Pretenden que saque 10 goles hechos por partido. Alguno son increíbles

3 Me gusta

Y vos crees que ataja cuando tiene ganas? no digan pavadas.

1 me gusta

Lo digo para que no tiren esa excusa berreta de “atajó contra Boca y San Lorenzo”. Perfecto, que ataje contra San José y Quilmes también.

Pasa que aca muchos putean a trapito cuando River pierde o empata como paso ayer y me parece que son injustos, viene teniendo partidos buenos y los importantes fueron muy bueno, despues salvo en bolivia ayer no me parecio responsable del resultado.

2 Me gusta

El grado de histeria de algunos no se coindice con los tiempos vividos recientemente en el clú, luego de haber pasado por aguas muy turbias y haber vuelto a la gloria. 17 años que no ganabamos un titulo internacional, y encima fue por duplicado. Trapo fue artífice protagonista.
Cierren el orto.

5 Me gusta

Buen ahora van a criticar el profesionalismo de Barovero también?

2 Me gusta

Si ahora basurean a Trapito, no me quiero imaginar como era este foro cuando estaban los ojeda, los vega, los jp carrizo :roll:…

PD: Para mi tendrían que ir rotando Trapito y Chiarini, que uno ataje en copa y el otro en el torneo, y así todos contentos :lol:

1 me gusta

Barovero tiene 31. Chiarini cumple 33 en unos días.

Nah, hubo otra atajada en ese partido que fue puro reflejo también. Y sí, vos dijiste que no tenía, directamente :mrgreen:

2 Me gusta


Segui mirandole el tobul…

3 Me gusta

Creo que una de las pocas veces que lo vi salir rápido en los mano a mano y estar atento a cada pelota fue contra los cuervos. Si bien barovero es un arquero que no me gusta ayer creo que no tuvo responsabilidad, el primero un tiro cruzado inalcanzable que dejaron que pateara tranquilisimo y el segundo todo culpa de el forro de vangioni.

ayer me quedo la duda en el primer gol…el segundo fue una buena definicion.

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

[quote=“BiGGboSS, post:4877, topic:99377”]

https://pbs.twimg.com/media/B53zCyZIQAA82DE.jpg
Segui mirandole el tobul…
[/QUOTE]me imagino al vago pasandole la lengua a la pantalla-…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

[quote=“BiGGboSS, post:4877, topic:99377”]

https://pbs.twimg.com/media/B53zCyZIQAA82DE.jpg
Segui mirandole el tobul…
[/QUOTE]me imagino al vago pasandole la lengua a la pantalla-…:lol:

2 Me gusta

en el de buona? no podia hacer nada… ni volando a lo matrix. ademas lo que uno se espera es que la cruce…

1 me gusta