Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Tiene 2 0 3 atajadas de otro planeta, pero después le llegan 3 veces y le meten 3 goles…

También me gustaría que se les caiga de la misma manera a los defensores por los goles, el arquero es el ultimo eslabon de la jugada y el que tiene que salvar las papas de las cagadas de los demás, porque para que se llegue a situación de gol, antes tuvo que pasar algo

1 me gusta

No soy precisamente un fan de Barovero, pero entiendo que un arquero que fue fundamental en partidos claves para la obtención de dos títulos internacionales se ganó cierto crédito. Hoy particularmente no veo responsabilidad en los goles como seguramente tuvo, altura mediante, contra Bolivia.

El responsable del primer gol de hoy no es Barovero, sino los dos centrales y Ponzio que se estaban sacando una selfie mientras el enano se vestía de Robben. Y en el segundo gol la responsabilidad es completita de Vangioni que venía de una excursión y salió tarde cuando todos sus compañeros dieron un paso adelante.

Siempre digo, que si estuviera en un partido en el barrio y tengo que elegir uno que vaya al arco, por pinta, ni en pedo elijo a Barovero. Pero me demostró que apareció cuando había que aparecer, y eso no es un dato menor en un club en que muchos grandes arqueros cuando había que aparecer desaparecieron.

2 Me gusta

Yo lo quiero a Barovero, y mas porque es lejos el que mas seguridad me da de los últimos que tuvimos (Ojo, no el mejor) Pero no me parece mala idea ir probando a otros, está viejo, estaría bueno ir probando variantes y con la dirigencia que tenemos, si algo le pasa (lesión, retiro, venta, resición del contrato) no creo que vayamos a comprar un arquerazo, vamos a tener que arreglarnoslá con lo que tenemos.

1 me gusta

Chiarini es mas viejo que Barovero, si es por eso jajaj

1 me gusta

Nada que hacer hoy en los goles

1 me gusta

Memoria

4 Me gusta

Pensé que era al revés, onda 1 año. Igual el punto es el mismo jajaja. Alguien sabe quien es el arquero de reserva ahora que Nico Rodriguez se fue a Temperley? Es Batalla? Si es así y no se va al Madrid para el año que viene podría irse fogueando en primera. Como dije antes, si se va Barovero no vamos a traer a otro.

Dos partidos y gente que sale a matarlo, no podemos mas de pelotudos.

6 Me gusta

Si, ahora que se fue Rodríguez, quedo como tercer arquero Batalla, pero se ve que no tienen ganas de ponerlo y que se va a ir sin haber debutado

Cero responsabilidad hoy.

2 Me gusta

Un penal atajado a bosta a 20’’ de haber empezado y eliminarlos que se yo barovero hizo historia

3 Me gusta

Che, a este para la selección, eh.

“Son partidos muy cerrados”

[i]Marcelo Barovero luego del empate 2-2 con Quilmes en el Monumental dialogó con los periodistas en el campo de juego. Tras un partido con pocas situaciones de gol, el portero manifestó su malestar por la pérdida de puntos en el arranque del campeonato local.

“Sabíamos el planteo que nos iban hacer, achicando los espacios. Nos costó sacarla. Son partidos muy cerrados, no pudimos mantener en los últimos minutos la idea que normalmente buscamos” declaró el uno.

Además sostuvo “la bronca de no haber sumado de a tres como local, desaprovechando el buen arranque que tuvimos. No supimos mantener la diferencia”.
En un partido chato y con pocas ideas, el River del muñeco pago caro el viaje a la altura de Oruro.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6668

“Son partidos muy cerrados”

[i]Marcelo Barovero luego del empate 2-2 con Quilmes en el Monumental dialogó con los periodistas en el campo de juego. Tras un partido con pocas situaciones de gol, el portero manifestó su malestar por la pérdida de puntos en el arranque del campeonato local.

“Sabíamos el planteo que nos iban hacer, achicando los espacios. Nos costó sacarla. Son partidos muy cerrados, no pudimos mantener en los últimos minutos la idea que normalmente buscamos” declaró el uno.

Además sostuvo “la bronca de no haber sumado de a tres como local, desaprovechando el buen arranque que tuvimos. No supimos mantener la diferencia”.
En un partido chato y con pocas ideas, el River del muñeco pago caro el viaje a la altura de Oruro.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6668

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

cuando vas a dejar de mandarte cagadas soretito?me estas colmando la paciencia sinceramente

Yo lo re banco a Trapito, para mi es un gran arquero, pero no se puede negar que en los últimos partidos estuvo medio flojo, me parece que estaría bueno rotar cada tanto, Chiarini es muy bueno también y creo que le va a hacer mejor a Trapo tener competencia y no tener nada asegurado.

Que no pase lo mismo que paso con Funes Mori, que muchos lo endiosaban por aquel gol a Bosta desestimando sus actuaciones horrorosas y que costaban partidos. Que no pase igual acá, endiosarlo por ese penal y luego no criticarlo cuando se equivoca.

Pero trapito no solo tuvo la atajada del penal, también tuvo un excelente partido con san Lorenzo, después otros buenos partidos, comparto que en bolivia tuvo un mal partido.

1 me gusta