Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

yo tampoco, pero estoy odiando a barovero en este momento. fue un chistesito el mufa

1 me gusta

Yo también lo estoy odiando. Mucho jodían con Funes Mori y el gol en la Bombonera, pero Barovero desde el penal atajado es Dios reencarnado.

Se rota los demás jugadores, yo creo que ya es hora de rotar también en el arco, no hay que darle todos los partidos a Barovero.

Si no le vamos a dar bola al torneo, no estaría mal ir probando a Chiarini, Barovero tiene miedo, no corta centros y nunca sale.

Si Rodriguez no está mas, en la reserva no va a atajar Batalla? Tal vez el semestre que viene pueda tener unos minutos en primera…

1 me gusta

Dalee trapito, te bancoo!

1 me gusta

Dorapa otra vez en los dos goles.

5 Me gusta

Igual Chiarini es horrible también…

en el segundo pudo haber hecho mas.

el primero sin responsabilidad

el 2do gol se lo comio, cuando pateo el chirola romero, y se qeda parado mirando

El primero es inatajable, el segundo va contra un palo pero podria haber achicado un poco mas.

pide banco urgente

no sale al achique, no vuela, no nada, despues los chupa vergas lo idolatran por 2 pelotitas mas o menos importantes que saca

Aunque en los 2 goles no tuviste mucho que hacer, estas jugando medio para el traste. Estas muy mal con los pies

toda la vida agradecido por tus atajadas que nos dieron titulos y eliminar a la bosta. pero hoy en el torneo empezaria a meter a chiarini y a trapito la copa.

1 me gusta

No tiene grises.O es la figura y te salva un partido clave como frente a CASLA o es un desastre y te regala un partido como sucedió en Bolivia.
Igual últimamente tiene más de las malas como hoy.

1 me gusta

nunca estuvo bien con los pies

1 me gusta

1 me gusta

De una. Me gustaría verlo al César.

Barovero no me da confianza, nunca termina de cerrar. Cuando tiene partidos consagratorios que pensás que va a empezar a tener solidez, se manda una cagada. No lo puteo, ni tampoco me parece mal arquero, pero no me da seguridad.

Es un arquero que se puede lucir como con San Lorenzo, con algunos reflejos, pero que también es limitadísimo, y esas cosas, te cuestan partidos.

Por qué no sale más rápido a cortar pelotas como hizo contra los cuervos?