Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

El mejor arquero de Argentina.

1 me gusta

Para mí, no es un arquero que dé muchas garantías, nunca me convenció mucho pero el tipo ha aparecido cuando lo hemos necesitado, en los momentos claves. No da para que lo liquiden como acá. Como si todos tuvieran partidos perfectos siempre…

mucho “joven” acostumbrado a los malos momentos, eso hace que sean conformistas y se agarren del pasado reciente para comparar a barovero con vega (x ejemplo) y asi hacer que parezca filliol
yo en River quiero al mejor arquero, que sea regular, que si comete errores no sea por carencias suyas
los errores de bolivia son producto de sus defectos (calcular mal) y las pruebas estan en que cometio los mismos errores (calcados) en partidos anteriores, por lo tanto los va a seguir cometiendo.

No te mandes cagadas hoy, la concha tuya.

PD: Nunca entendí la lógica de “bardean a Barovero, se merecen a Vega”. Uno se merece lo mejor, por eso se le exige.

1 me gusta

Igual lo digo por todos.

Yo antes de decirle algo a Barovero tengo que decir “pero a mi me encanta eh”, “ayer la verdad Mora un desastre, IGUAL PARA MI TIENE QUE SER TITULAR EH”

Hay banditos en todos los threads, insoportable.

Algun nefasto ser dijo alguna vez que en la altura la pelota “no dobla”… una de las pocas verdades que balbuceo en su vida.

1 me gusta

Te lo comparo como el mejor arquero de los ultimos 12 años. Suficiente?

Un grande el arquero de equipo grande que le patean 2 veces al arco y le meten 2 goles.

1 me gusta

Maestro. En una se quedó duro el hijo de puta, en una posición esperándolo al delantero para que defina.

1 me gusta

Nada que hacer en ninguno de los dos goles. Si quieren un arquero de ande tirado en todos lados para la cámara y su tranquilidad, traigan a Lux u Ojeda.

Igual sí, está flojo como todos los de atrás.

Muy bien Barovero, 100% de efectividad papá… Dos veces patearon al arco, dos goles te metieron. Y ni amagó a tirarse, no vaya a ser cosa que se ensucie.

1 me gusta

dos tiros, dos goles, tranqui

2 Me gusta

Pero si hace 2 semanas se saco todo contra CASLA. Tranquilos!!.

1 me gusta

Me jode un poco las no-ganas que pone a veces.
Pero ojo, hace 50 años tapo un mano a mano!

1 me gusta

Cuantos criticos que estaba guardados dentro del closet y ahora salen a criticar!

1 me gusta

Mufa

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Es alarmante, no se tira en ninguna. Sos arquero viejo, tenes que ser una fiera, terminar el partido todo sucio y con sangre hermano. Ataja algo la puta que te pario

El segundo gol es patética la reacción, no puede ser

2 Me gusta

Nah, mufa hubiera sido si dijera “hoy ataja de 10”, como tantos que dicen “hoy el torito mete 3”, “Jehová hace dos”, y cosas así.

No creo en la mufa igual.

La verdad que no se que te pasa trapito no pareces el mismo que atajo la serie con San Lorenzo… Igual te banco a full

Mas preocupante de que le hagan los goles, es que no CAGUE A PEDOS a los defensores. Ya funes mori se lo hizo notar con el “no te escucho/é” … en el 2do gol tenes que gritar como Rob Halford para que salgan todos cagando del área.

Igual hoy, es al que menos hay que caerle de los defensores.