Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Los que critican que tomen una pastilla para la memoria…

:roll:

2 Me gusta

Te banco a muerte trapo querido.

1 me gusta

Claro porque si yo ahora meto un caño paso a ser ronaldiño no?

Barovero ataja mas por posicionamiento que por reflejos eso no implica que no los tenga directamente.

A muerte con usted Sr. Barovero.

1 me gusta

¿Y cual seria el problema de que ataje por posicionamiento?

Yo dije en algun momento que los habia? el me dijo que no era asi que es otra cosa. Buffon no lo veias hacer grandes atajadas pero porque era puro posicionamiento. Son dif tipos de arquero

Y mejor que el manco de Carrizo tambìen,

2 Me gusta

Hace una semana ganamos un título internacional en gran parte gracias a él y ahora lo critican? hay gente que todavía hace eso?

3 Me gusta

A ver si aflojan hablando giladas manga de pelotudos, tamos grandes.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Y otra de carbon y que se vayan a cagar :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Qué manga de eyaculadores precoces hay en este foro, mamita. Se zarpan.

2 Me gusta

Nunca voy a entender por que no se puede decir que alguien tuvo un mal partido. Como si esto implicara que lo grandioso que hizo dejara de serlo o que pasara de ser un dios a un burro.

Es que decir que tuvo un mal partido esta bien y es la verdad en este caso, hay que ser objetivo y no nublarse, les ha pasado a todos eso de jugar mal alguna vez, lo que no se entiende es a los que se ensañan tanto con alguien que les cerro el orto y además de demostrarles, les dio títulos casi por obra y gracia de el y hace una semana encima, como que no se entiende que estén esperando que se mande una cagada o tenga un mal partido para saltarle a la yugular y matarlo

Mañana si vuelve a atajar bien y nos salva, esos seguro van a estar calladitos y no van a reconocer nada o le van a buscar la quinta pata al gato y para esa gente SI pasa de dios a burro en un partido o directamente están tan cegados que creen que siempre son burros aunque la rompan toda

A mi quizás me pasa eso con Mora y lo reconozco, no soy panqueque, pero porque no la mete y no la mete siendo delantero, y es en lo primero que me fijo yo, en cambio en el caso de Trapito, cuando tuvo que atajar y salvarnos, lo hizo, esa es la diferencia, malos partidos tienen todos alguna vez

yo sigo caliente con el arquero…no podes hacer esa cagada en los ultimos minutos.

derrota que te puede complicar ,y lo peor es que se perdio contra nadie…contra NADIE!!!

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

[quote=“LukitasAF, post:4776, topic:99377”]

Contra el corinthians en Brasil es un partido importante,seguramente nos salve y sea figura
[/QUOTE]ojala nos salve, pero para jugar contra corintians tenes que ganarle a estos equipos como san jose del culo,y los mexixanos…

que se deje de joder

y repito, hayq ue cortarla con el botinerismo y el agradecimiento boludo a un tipo que en el fondo cumple con la funcion para que le pagan …nadie discute que taja mal y es mal arquero y que aparece en los grandes partidos,pero desde que jugamos con estudiantes en la copa sudamericana hay partidos donde hace estas boludeces por sobrador .ela ño pasado esos partidos los empatabamos o los ganabamos ,este año tenemos un 0-5 conta los suplente de nadie y esta derrotra conta nadie

Cual hay que a algunos no nos guste Barovero como arquero? Eso no quita que nos haya salvado varias veces y sea parte de la historia de River gracias a su atajada a parapam u otros partidos. Pero un arquero que se manda muchas cagadas decisivas, que tiene precisión 0 con el pie a mi no me gusta.

A mi me gusta como ataja,pero a veces se esta tirando a chanta .Esta canchereando a veces…y lo que mas bronca me dio es que ese partido del jueves se ganaba,Son de madera los bolitas

Vamos Chelo reinvindicate con una Libertadores vamos que podes jajaja

1 me gusta

Y si,puede pasar en un equipo,que un jugador erre contra equipos chicos pero sea figura para ganar 2 titulos.

Después están los que brillan con sarmiento de junin y en las finales no aparecen.

Con lo del pie tenes razón. Cada vez que se la pasan me recuerda a Chichizola contra Velez

Eso seguro, el tema es que acá son pocas las criticas que se leen. La mayoría son frases tildandolo de muerto, que el arco de River le queda enorme y que prefieren a Chiarini. Queda claro que Barovero tuvo un mal partido, pero tampoco para salir a fusilarlo como muchos hacen acá.

Lo que vos decís se suele leer mas en el thread de Cavenaghi. Le decís algo al gordo y te saltan a la yugular.

1 me gusta

Yo creo que algunos atinarían a pegarle igual aunque nos de una Libertadores pura y exclusivamente el :lol: