Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

El tema no es mandarse cagadas en partidos claves o no, el tema es que se manda cagadas muy seguido.

Todo bien, pero River tuvo 85 minutos para hacer un gol. Es mas, terminamos dos puntos abajo de Racing, empatando 0-0 lo perdiamos tambien.

Jajaja como si fuese lo mismo jugar contra Estudiantes 0 a 0 que 1 a 0 abajo, ese partido jugaron 85 minutos 9 atrás y arriba Correa y Carrillo, no le hacíamos un gol ni jugando diez horas más. En cambio sin ese gol tempranero teníamos más chances de ganar que de empatar.

Por la copa fuimos perdiendo los dos partidos y los dimos vuelta, con mucho menos tiempo. No hay excusa.

Yo creo que Carrizo con la cabeza en orden es mejor que Barovero, por eso nose si se puede medir a un arquero por los campeonatos que gano. Distinto con los demas puestos de la cancha.

Sólo una vez fuimos perdiendo realmente y 5 minutos antes de que termine el PT en la ida. Después lo empatamos al toque (ya vamos ganando la serie empatando de visitante) y cuando estábamos jugando de local nunca estuvimos perdiendo la serie, lo máximo que estuvimos fue a penales. Que Estudiantes vaya ganando 1-2 en nuestra cancha no significaba que podía meterse atrás porque tenían que seguir buscando el resultado, en ningún caso estuvimos como en ese partido.

No le busquen el pelo al huevo, viejo, dejen de decir boludeces sólo para defender lo que ganó Barovero cuando sabemos que los títulos no hacen a los jugadores, imagino que prefieren a Ponzio de 5 antes que a Mascherano, no? Ilusos… Lo más probable es que de acá hasta que termine la Copa Barovero va a seguir mandándose cagadas, esperemos que sean ínfimas (como las de ayer porque era un partido perdible) y que no las haga en un hipotético caso contra el Corinthians de visitante, porque ahí sí que el equipo no va a volver a salvarle las papas.

No pasa por importancia si no por comparar planteles y coyunturas.

Igualmente me parece una boludez lo que puso Fabri, justamente Barovero ultimamente se caractizo por romperla toda en las instancias mas decisivas y contra los rivales mas importantes.

1 me gusta

Es que ahí está tu error. Porque a Carrizo no lo podés medir CON LA CABEZA EN ORDEN. Porque eso es parte del combo que viene con Carrizo, que sabés que en cualquier momento puede mancar porque tiene un carácter débil, y eso te puede costar un campeonato. O la eterna comparación entre Maradona y Messi, que técnicamente son muy similares y hasta están en el mismo nivel, si lo querés, pero que de cabeza, Maradona le sacaba 800 cuerpos de ventaja, y por eso Maradona fue campeón del mundo y Messi todavía no, porque a la hora en que necesitás coraje, Messi no está hecho para las corajeadas y el gordo puto se ponía el equipo al lomo e iba al frente como loco aunque tuviese el tobillo del tamaño de un pomelo. Y ojo que no discuto a Messi y a mí dámelo siempre en mi equipo, me encanta como juega… ahora, si tengo que elegir a uno de los dos y solamente a uno, me quedo con Maradona de acá hasta Birmania ida y vuelta.

2 Me gusta

un pelotudo ayer…

la verdad que es un reverendo pelotudo.

Asi como muchas veces nos hace ganar ,ayer perdimos contra nadie por culpa de este pelotudo.

Ilusos? A quien te comiste chabon?
Tendrias que estar de rodillas agradeciendo que EL le salvo las papas al equipo contra Boca, en la final y contra San Lorenzo.
Aparte no se a que viene lo de “los titulos no hacen a un jugador”, Barovero no se hizo por la Sudamericana, se grabo en la historia grande atajando, haciendo lo que tiene que hacer un arquero en momentos claves. No rompas las pelotas por un partido de mierda.

1 me gusta

Barovero es igual en eso, en los partidos mas importantes parece Neuer, pero despues los partidos menos importantes parece que le chupa 3 pijas atajar y se come goles boludos. Carrizo hasta que se fue parecia ser mas regular. Yo cuando fui a Estudiantes me dijeron: “un buen arquero nunca es discutido” y a Barovero se lo discute bastante…

a mi me quedó una duda sobre una jugada del partido de ayer

en la que casi queda mano a mano con un jugador de ellos que sale y la pelota lo pasa y no pasa nada… la dejó pasar amagando o medio que pasa de largo? eso me puso intranquilo y bueno… lo que vino después

muchachos cortemos con el “agradecimiento a los jugadores” ,a los tipos les garpan ,es su laburo responder…

ayer este pelotudo nos costo un partido contra 40 verduleros del mercado central ,todo por hacerse el canchero.

2 Me gusta

Ya me veo yo que si juega el domingo y se nos complica el tramite del partido, se nos viene Quilmes, nosotros no lo cerramos y nos salva varios goles hechos y terminamos ganando siendo la figura el otra vez, la de chupada de pijas masiva que va a haber aca o la ninguneada buscando excusas abajo de las piedras

Porque no van a poder decir “ah porque es Quilmes atajo bien, yo quiero que ataje asi en las difíciles”, eso ya lo cubrió con creces

O diran “pero asi tiene que atajar en la altura”? :lol:

4 Me gusta

NFLPARATODOS @NFLPARATODOS · 22 h
El gesto de Office Worker Barovero fue el mismo que hace cuando se le cierra abruptamente el excel sin guardar un viernes a las 4:55.

Office Worker Barovero :lol:

5 Me gusta

Contra el corinthians en Brasil es un partido importante,seguramente nos salve y sea figura.

BAROVERO: “NO HAY EXCUSAS, LOS CHICOS HICIERON UN ESFUERZO BÁRBARO”

[i]Marcelo Barovero venía teniendo una noche sencilla. El arquero no había sido exigido en demasía por San José de Oruro, y las pelotas que habían caído sobre su área las había resuelto con simpleza. En el segundo tiempo, con el cansancio lógico de la altura, el arquero no respondió de la mejor forma en dos jugadas, y terminó regresando con las manos vacías.

Sin excusas, ni echando culpas a la altura, Barovero habló sobre las jugadas de los goles de San José y expresó, “no es lo normal, pero se dio justo. En el primer gol intenté desviar la pelota para que atrás cayera de un lado u otro, pero cayó del suyo. En el segundo se vio que se complica mucho, pero no hay excusas”.

El arquero lamentó la derrota en el arranque de la Libertadores, en particular por el gran trabajo que se había realizado tanto en la preparación del partido como en el desarrollo del mismo, “es una lástima que no nos pudimos llevar algo por el esfuerzo que hicieron mis compañeros”.

Igualmente, más allá de no haberse podido traer nada de Oruro, Barovero no se desesperó y, en sintonía con sus compañeros, remarcó que la Libertadores recién comienza, y hay que jugar cinco partidos más, “es complicado, nos queríamos llevar al menos un punto, pero esto recién arranca y tenemos mucho por hacer”.

Con San José en el olvido, y mientras aguarda por la revancha contra el equipo de Oruro en el Monumental, Barovero remarcó que el conjunto de Gallardo tiene la posibilidad de levantarse el domingo cuando reciba a Quilmes en el Monumental. “Ahora a recuperarse el domingo, tenemos mucho que jugar” cerró.[/i]

http://estiempoderiver.com/barovero-no-hay-excusas-los-chicos-hicieron-un-esfuerzo-barbaro/

Trapito está limpio

Francescoli entendió el error del arquero de River en el segundo gol. “Una vez en la altura quise parar la pelota con el pecho y me pegó en la cara. Eso le pasó a Barovero”, dijo el manager del Millonario

Marcelo Barovero quedó en el ojo de la tormenta tras la derrota de River frente a San José, 2 a 0 en los más de 3.700 metros de Oruro. Trapito admitió su responsabilidad, aunque el manager del club, Enzo Francescoli, salió a defenderlo. Y lo hizo al recordar una anécdota. “He tenido la suerte o no tanto de jugar en la altura. No jugué nunca en Oruro, sí en La Paz, la última media hora es difícil, perdés distancia y sentido de la velocidad de la pelota. Ese constante esfuerzo sin la recuperación de oxígeno a la que está acostumbrando el cuerpo se pierde. Una vez quise parar la pelota con el pecho y me pegó en la cara. Ese problema tuvo Barovero en el gol, la ve en un lugar y salta casi al destiempo. Pero en el primer tiempo salió en un par de pelotas de manera casi perfecta”, contó el Principe.

“En la altura, en los últimos minutos, perdés sentido. La pelota dobla, pero dobla después. Es mucho más rapida”, agregó el uruguayo en Estamos Motivados (radio Belgrano).

Y destacó que mantiene una buena convivencia con el entrenador de River. “Gallardo no te pide veinte jugadores. Te pide lo que le conviene y lo que necesita. Han sido bastante prolijas las cosas. Se compra lo necesario y bueno. La idea es que los volantes mixtos y a los laterales hay que tratar de sacarlos de inferiores”.

Clarito, es mas, me parece la mejor explicacion que he leido/escuchado sobre como repercute la altura en el juego y no solo en lo fisico.
Ayer leia a mas de uno aca decir que “la altura no se sintio, los jugadores fisicamente no fueron superados por el rival” y se me reia el orto. Desde el minuto uno me canse de ver jugadores profesionales no poder parar una pelota, dar fuertisimo pases a dos metros, no poder rechazar de cabeza o patear al arco como si jugaran al rugby y despues tenia que leer semejante estupides de que la altura “no afecto”

Buena explicacion de parte de Enzo y bien bancando al capitan. Ya esta, ya fue.

4 Me gusta

“No hay excusas”

El arquero de River Plate, Marcelo Barovero, habló tras la caída ante San José, en el inicio de la Copa Libertadores 2015 y evitó culpar a la altura y afirmó que fue una lástima no haberse llevado nada.

http://www.riverlate.com/2015/02/20/no-hay-excusas/

//youtu.be/fQ1lft7tvZQ

Podrido de que este tipo no te salve ni una vez. Esto no es Vélez.

PD: TKM Barova :heart:

4 Me gusta