Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Que arquerazo.

Posta jajaja,si aca cumplieran esa regla de los 7 segundos…Siempre me da la sensacion de que van a dar tiro libre adentro del area

No sera fillol,tal vez saja transmita mas ,pero nada que ver con boliferia de mataderos veganada que ver con boliferia de mataderos vega.dentro de lo que hay en el futbol nacional es buen arquero…

Hace cuanto que no terminabamos dos partidos con el arco en 0?

grande baroveeeeeeeeeeeeeeeeee

Lo noté bastante pajero hoy. Un poco mas que de costumbre.

Me sorprende la poca paciencia que se le tiene en la cancha, a la mínima ya le dicen de todo (Al menos en la SM lo hacían).

Loco, nos bancamos al sin manos de Vega todo un semestre, disfrutemos que al fin tenemos un buen arquero.

Lo que falta, que puteen a Barovero, es verdad eso?.

No eran muchos, pero siempre decían “Daaaaaaaaaaale pelotudo sacá rápido” con el partido 4 a 0, o en el centro que se le escapa, hubo un par que le decían de todo. Igualmente lo peor fue cuando lo nombraron a Vega, hubo cualquier cantidad de aplausos :lol:

Es como que en Racing se lo putée a Saja y se lo ovacione a De Olivera:lol:

Pensar que tiramos a la basura el primer partido porque almeyda metio a clemente en vez de a este

Tal cual y con Vella de 3 encima, por ese combo nefasto vino el primer gol de ellos. Un visionario el dt.

Se ovaciona a Vega y se lo putea a este arquerazo.Vamos bien…

Igual no es que se lo putea, pero se ponian impacientes por hay cuando estaban Sanchez o Mora pidiendola y el no la tiraba…

Los que lo putean no entienden nada y menos ganando 4 a 0, para que ta apuras a tirarle la pelota a Mora que corrio 80 minutos sin parar? lo quieren lastimar? la gente no se da cuenta del desgaste fisico de los jugadores, para que mierda vas a hacer que el tipo pelee otra pelota con los defensores rusticos como nico sanchez? para que lo rompan todo? esas pausas son fundamentales.

Gracias por ser el arquero.

Menos mal que el referi no cobro nada en ese mano a mano del segundo tiempo, lo llegaban a echar y me la cortaba, el sin manos atajando contra boca. Igual podemos poner a Fillol y vamos a seguir siendo un desastre.

si no estaba barovero perdiamos 3-0…

Tristisimo que la figura del equipo sea su arquero , imaginate lo mal que jugamos

Arquero mediocre