Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

y que queres pelotudazo que felicite a este tipo?el partido estaba controlado y este forro se mando semejante cagada,encima el planteo mediocre fue muy respetuoso,o sea estas jugando contra un equipo que no lo conoce ni la concha del pato que tanto respeto.

A ver, tiene culpa en el primer gol, nadie discute eso, creo. El punto es que están analizando como en un partido normal una pelota que viene con 3700 metros de altura. NO ES LO MISMO tampoco para el arquero.

Y aunque lo fuese… es un mal partido, punto, hasta el Pato Fillol los ha tenido, y ni hablar Amadeo. En el combo de todos sus partidos en River, Barovero te brinda una seguridad como hace rato que no teníamos en el arco.

Compararlo con JP Carrizo es ilógico. Carrizo era un tipo que quería ser protagonista, siempre con perfil alto, y a mí particularmente no me gusta tanto eso en un arquero, salvo que seas un superdotado como lo era Gatti. En cambio, Barovero fue siempre perfil bajo, interviene cuando se lo necesita y después trata de pasar desapercibido, como debe de ser un arquero de equipo grande. JP Carrizo es un pelotudo.

2 Me gusta

Trapo es raro. O se ataja la vida, o se morfa un par de goles

¿¿¿¿¿EHHHHH???

//youtu.be/FL6uIMxBPf0

No fue hace tanto, viejo, no jodamos. :lol:

1 me gusta

Cuántos defendiendo lo indefendible… Es un arquero lleno de errores que cada 3 o 4 partidos se ataja la vida y eso hace olvidar las cagadas que se manda, pero nunca las arregla. El día que lo vea pateando dos horas después de los entrenamientos para perfeccionar al menos su saque voy a entenderlos, pero por ahora no veo ni una mejora desde que está en el arco, es el mismo que debutó con Estudiantes allá en La Plata. Y obvio que con eso le alcanza para ser mejor que Vega, si era un manco.

yo tengo unas ganas de cagarlo a piña cada vez que veo como se queda parado y la primer cagada que da rebote,me despierta ese sentimiento este tipo.

esa cara palida y triste no hace temer a ningún rival,dejemonos de joder creo que chiarini tiene que recibir chances.

Dos de esos ejemplos fueron las finales de la Recopa contra CASLA eh. Porque terminamos ganando y no fuimos a penales o no la perdimos gracias justamente a él. Ganó media Recopa solo.

2 Me gusta

Imagino que los que dicen que Funes Mori nos cagó un campeonato también dicen lo mismo de Barovero con esto, no?

//youtu.be/VFo8Mpxt8Sc

Sí, es una cagada de Barovero. FM se mandó varias juntas, y todas nos costaron puntos (Racing, Olimpo, etc.)

2 Me gusta

Contra Olimpo quien metio el gol de River?

Nada más para decir… Era ÉL partido para dejar atrás todos los fantasmas y JUUUUUUUUUSTO ese día llevó las manos de crema. Na, dejame con el error de Trapo ayer.

1 me gusta

hubo un momento que dude, creo que en el partido vs rafaela

pero hoy te banco mas que nunca, campeon

1 me gusta

Sí, metió los dos goles. A favor y en contra. :mrgreen:

1 me gusta

Barovero, Carrizo, Lux y Constanzo, 4 buenos arqueros que van a ser recordados mas por sus cagadas que por los partido que ganaron practicamente solo.

Igual a Barovero solo lo banque en esos 6 meses que parecia Casillas en 2003, por mi que ataje el arquero de la reserva antes que el.

1 me gusta

Lo estas diciendo de verdad? Por que sinceramente puedo leer una crítica pero decir semejante Pavada es demasiado ya.

3 Me gusta

Che, Fabri… ¿cuántos campeonatos ganaron Lux y Constanzo? No me parece la comparación eh.

De JP Carrizo ya hablé. Un tipo que ganó un solo título, se la creyó completamente y terminó mancando su carácter en el momento en que más necesitábamos una cabeza fría. Y agrego, con Barovero en el arco, ni en pedo nos íbamos.

2 Me gusta

hasta con oliver kahn nos ibamos a la b. estabamos sentenciados

Pero medir a un arquero por los campeonatos que gano? nose, no me parece…

coincido. Ganar campeonatos es lo menos importante en el futbol. Además actuaciones memorables en partidos claves no compensan macanitas en partidos que no definen nada.

2 Me gusta

Yo mido a TODOS por lo que ganaron eh. Arquero o no arquero.

Por ejemplo, no creo que nadie desconozca los méritos de Fillol en los seis campeonatos que ganó Labruna como DT de River eh. Fillol fue FUNDAMENTAL.

Como siempre dicen, la columna vertebral del equipo. El 1, el 2 o el 6, el 5, el 10 y el 9. TODOS son fundamentales en cada una de las líneas. Porque si sos un arquero del montón, algún título podés llegar a ganar, todo el mundo puede ganar un título puesto a jugar con la camiseta de River, ejemplo JP Carrizo. Cuando ya me estás hablando de que un tipo tiene TRES títulos con la camiseta de River (el último, podemos decir que tuvo una influencia DIRECTA por lo atajado en el Nuevo Gasómetro), ya ahí me estás hablando de algo que no es casualidad.

1 me gusta