Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

3 Me gusta

Lo dudo mucho. Y aún si nos costaran caro, significaría que no estábamos para campeonar.

Es un ARQUERAZO Barovero, dejenme de romper las pelotas

2 Me gusta

We igual algunos lo putean aca como si hubiera matado a alguien, aflojen.

2 Me gusta

Cada vez que perdamos no pienso entrar mas aca

Tengo que usar el sarcasmo porque discutir a Barovero como si fuese Barbosa o el Indio Vega es algo que no deberia ocurrir, mas cuando las estadisticas, intervenciones y titulos lo avalan

Ni entres a tR directamente. Son insufribles algunos

1 me gusta

Lo que jode no es que no la saco sino la displicencia, como diciendo anda a la mierda y agitando el brazito… dejate de joder tirate al menos aunque no llegues pero no me vengas con esas pelotudeces, hacer vista, esas cosas las espero de un tipo como Costanzo no de Barovero.

1 me gusta

Pienso lo mismo,lo peor de todo que si el domingo nos salva de alguna los mismo q hoy lo putean, después le quieren hacer una estatua.
Tuvo responsabilidad en los goles pero tampoco es para matarlo como lo hacen algunos, aflojen un poco.

2 Me gusta

Que no te escuche shimon peres que se altera.

Si hubuese puesto las manos como un verdadero hombre en el partido contra Casla ni jugabamos la promocion contra Belgrido. Mira si sera responsable JPC.

2 Me gusta

Mira bien el tiro libre. La pelota sale para ir hacia un lado y Barovero da el paso hacia ese lado. En el aire no dobla y Barovero queda pagando y a contrapierna porque dio el paso hacia un costado y la pelota fue hacia el otro. Ni se podía tirar, porque a contrapierna así es imposible llegar, estás demasiado lejos y con envión hacia el otro lado. El reproche debería ser por no esperarla sabiendo que está en la altura y puede no doblar, pero eso es lo que hace a un arquero bueno y justamente a lo que se le destaca a Barovero, que es que siempre está bien posicionado: sale rápido para el lado al que va la pelota, y es una cuestión de reflejos.

¿Posta putean a Barovero? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

5 Me gusta

Mamita, hasta hace 2 días eran puros elogios en este thread y ni te cuento después de que el nos gano la Recopa, chupadas de pija por doquier eran, como se dan vuelta algunos y como están agazapados otros esperando fervientemente que River pierda y que como en este caso Barovero no tenga un buen partido para saltarle a la yugular

1 me gusta

Cualquiera que entienda un poquito de fútbol sabe que el arquero solo, salvo errores muy puntuales, no te pierde un partido. Y menos por tanta diferencia.

Ni hablar de que un arquero te mande al descenso. Justamente fue por Carrizo que River no entró antes en zona de promoción ese torneo.

La tabla de valla invicta no me dice nada. Como mucho habla de un gran funcionamiento defensivo del equipo.

Que tibiecito en el primer gol…

Que increible que todavia tengan ganas de putear a este tipo. Inentendible.

1 me gusta

incluso lo siguieron discutiendo después del penal de gigliotti, ahí ya era eterno y encima corona con recopa. Tiene banca eterna, cuantos panqueques.

1 me gusta

Como pueden discutir a este muchacho! jajaja. Dan risa. Te banco siempre trapoo!

1 me gusta

Inentendible que existan enamorados del fracasado de la B Carrizo, uno de los tipos mas pelotudos y soberbios que se vio en una cancha de futbol.

Entiendo si tenes de refernte a Cavenaghi, Fracescoli, Fillol, Burgos…ahora… hay que bancar a un muerto hijo de puta como Carrizo eh.

2 Me gusta

Tranquilo amigo la mayoria nunca atajo en su vida. Cualquiera que haya atajado hasta en futbol 5 te puede decir que Barovero se paro un metro y medio mas adelante de lo que deberia para esperar al centro porque superar la altura del palo es totalmente inutil y si te pasa por arriba no llegas a reposicionarte.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Aunque siga la trayectoria del primer del primer efecto llegaba sin anticiparse a la jugada. Pero Trapito es puro posicionamiento no tiene reflejos, eso lo liquido porque el no suele tirarse sino que lee bien para donde va la pelota y va. Pero en esta pifio mas si le pegan de tan lejos y tan de frente como le pego al pedo dio el primer paso al costado.