Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Los que saben de estadisticas y esas cosas me pueden pasar dos datitos
1- Quien fue el arquero en el 1-6 contra Bolivia
2- Como esta formada la tabla de “valla invicta” en el club

2 Me gusta

Cuando ataja monumentalmente es Dios. Cuando se como un gol es un MUERTO :lol:

Cálmense un poquito por favor…

6 Me gusta

No discuto que Barovero es muy buen arquero, solo que aveces me pregunto, que le pasa en ciertos partidos, como si los rivales no son nadie, o tal vez no definen nada, ni titulo ni posicion ni nada, pareceria que los sobra al partido y que se relaja demasiado, y comete esos errores tan pelotudos, como hacer vista o no tirarse, aunque solo sea para la foto, paso en el 5 a 0 de los bosteros en Mardel, era un partido por la copa de leche y no por un campeonato o puntos, él mismo lo dijo, y termino haciendo vista en 3 de los 5 goles, y anoche lo mismo, y solo solo cometio errores en los 2 goles anoche, si no antes una pelota que cayo entre el delantero y él y le paso entre las piernas y que Pezella creo, la acompaño para asegurarse que no entrara, y un par de atques mas que tambien hizo vista, no se si fue la altura o que mierda, pero que tiene esos partidos que te tiene con los huevos en la garganta y lo queres matar, sin duda que el de anoche fue uno de esos !!!

El que te diga algo Chelo, que cierre bien el orto que nos diste 2 titulos vos solito.

3 Me gusta

Lo que hay que leer eh… hay cada uno. Extremistas.

1 me gusta

Le caen por los 2 goles de ayer, que el primero es culpa de mercado y del sida solari y el segundo no lo atajas ni parado donde va la pelota, mamita, cuanta gente que serviría para hacer jabon.

2 Me gusta

Este tema es uno de los mas ciclotimicos de todo el foro.

1 me gusta

Todavía hay pelotudos que lo critican, tienen una poster de vega y jp carrizo en sus casas o que? :lol:

2 Me gusta

A mi me cansa que haga 1 bien y 2 mal. No se loco se acuerdan con estudiantes en el torneo? El solo se comio el Gol y nos costo el torneo es hora que chiarini este en el torneo y barovero en las copas, me da bronca posta los errores boludos ahora no me joden pero en agosto en adelante donde todo se defina hay si che . Vamos River

Hay algunos diciendo que no tiene culpa en el primer gol? No sé para que me meto en Campo de juego

Obvio que cierto grado de responsabilidad tiene en el primer gol. Pero hay dos jugadores con el que tira el centro y tres jugadores con el que define. No se porque “la culpa es de Barovero” y de los demas nada.

1 me gusta

Esta bien, si quieren seguirle el juego a Closs que le viene pegando a Barovero desde que debuto en River, haganlo. Despues no los quiero ver puteandolos por sus transmisiones bosteriles

Y mucho menos festejando los titulos que nos da este arquero que aparece en los momentos mas dificiles y que mas de la mitad de sus partidos en River los completo con el arco en 0

4 Me gusta

Un muy mal partido, eso es todo.

Cuando hay una derrota en estos tiempos es ciclotimia general…

Y eso que vos no estabas en la epoca tragica, vos no sabes lo que era esto.

1 me gusta

Digamos que podia ser justificable. Aca estan queriendo iniciar la Revolucion Cubana cuando mandaron a los suplentes dopados al mango a jugar a la altura y sacrificar al arquero que nos dio dos copas…

1 me gusta

Sisi obvio, ni se comparan los momentos. Pero me refiero a la histeria general…
Ahora es inentendible por el contexto realmente… yo todavia no puedo entender como carajo hacen para postear y hasta discutir en el thread DURANTE el partido. Hay que ser muy pelotudo eh.

2 Me gusta

barovero nos dio la recopa, la ganamos casi exclusivamente por el (y sanchez)
pero la sudamericana la ganamos A PESAR de el.
no vengan con q atajo bien esa copa por un penal mal pateado de boca, atajo muy mal la sudamericana, cometiendo muchos errores (incluso en ese mismo partido vs boca)
yo ya lo dije, a mi un arquero que un dia ataja 10 puntos y al siguiente 2 puntos no me gusta para River.

Solo espero que estos errores de ayer no nos cuesten caro en la copa.

Claro, porque la atajada cuando ibamos 0-0 en la vuelta de la final fue a pesar de el

podes dejar el sacarcasmo de lado.
en la sudamericana fueron mas las malas que las buenas.
el problema es q muchos aca se empeñan es resaltar sus buenas atajadas y con respecto a las malas hacen de cuenta como si no hubieran existido. y esa no es la manera de “construir”.
antes de esa final pudimos quedar afuera vs estudiantes, frente a los paraguayos o frente a los bosteros gracias a sus mocos.
si el de ayer hubiera sido un partido en definicion de ida y vuelta, estariamos con medio pie afuera, o minimamente le exige a sus compañeros no cometer errores en la vuelta.

yo a veces pienso que aca solo opinan con intencion de escudar a barovero en lugar de buscar lo mejor para River.
y si me dicen que “es lo mejor que tenemos, no da para probar otra cosa” lo acepto y podemos generar un debate
pero que esten todo el tiempo minimizando sus errores, para uno de los clubes mas grandes de america es insultante.