Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Leyendo las últimas dos páginas de este thread me da la sensación que mañana tenemos que ir a buscar un arquero… Gracias Trapo por todo lo que nos diste! No me olvido que cuando nos jugamos parte de la historia nos salvaste siempre.

2 Me gusta

Hay gente que discute a Trapito y pide al que echo al pato Fillol, el que nos mando al fondo. Pero seguro en la altura se ataja to… ah no cierto que no.
Señores Barovero es mucho mas que el penal a Parapam y la final con San Lorenzo, nos ha salvado en muchísimas oportunidades. Pero con esas dos situaciones que son las mas recientes y mas importantes se le puede dejar pasar un partido como el de ayer. No se discute que tuvo responsabilidad, tal vez la altura sea un atenuante, pero no lo comparen con débiles mentales que no pueden pisar el club nunca mas.

Puse cuanto goles le metieron, ¿tus padres son hermanos no? Pelotudo, hasta el porcentaje de efectividad puse, como se nota que no leíste un choto.

Tirar números sin ver jugada por jugada, es al pedo. Carrizo jugaba en un equipo mezquino, donde él tenía muy buenas atajadas, con otras del montón porque tampoco sacaba todos mano a mano, sino muchos tiros de media distancia porque JJL era un cagón que planteaba el partido con el equipo cuidando la defensa (aunque eran horribles igualmente)

Carrizo falló en la etapa más importante del club. Desde lo futbolístico hasta en lo humano. Ojalá no vuelva nunca.

Nadie lo pide de nuevo, pero que no rompan más la pija con que Barovero es dios y no se lo puede criticar teniendo una efectividad en penales de 11% y una efectividad de tapadas de 42% y encima digan que es Dios. Esos números son de arquero mediocre, que te salva un día y otros te hunde.

El exitismo no te tiene que nublar ni flashear que por ganar un título el jugador es un crack si en promedio su carrera es mediocre. Porque si es por exitismo háganse de boca y admiren a Bianchi, que con un planteo mesquino y anti fútbol ganó más títulos internacionales que River en toda su historia.

Es la vara con la que se miden las cosas lo que molesta, no podés decir que un arquero con 42% de efectividad es Dios y otro con 75% es el peor que tuvimos porque terminás como un pelmazo.

Ahh ahora se puede demostrar todo con las estadisticas, 40% de la gente lo sabe

8 Me gusta

son situaciones totalmente incomparables, Barovero demostró que las difíciles no le pesan así que es imposible opinar que hubiera pasado con él en esa situación.

1 me gusta

Yo nunca fui muy fan de Barovero, pero lo cierto es que en los momentos claves de River el tipo apareció. Semifinal contra Gigliotti el penal, en la final tapó un gran mano a mano en la cancha de River con el partido 0-0 y en la Recopa esa enorme tapada a Caruzzo, además de otras a Villalva y Cauteruccio. No se le puede reprochar nada.

Nunca más lo voy a felicitar este tipo, siempre lo mismo, un día todos dicen que es Dios y al día siguiente se está mandando cagadas.

¿Prefiero a Carrizo? Pues yo diría que sí, Kent. Me gustaría verlo bajo la conducción del Muñeco.

Y si no, prefiero mandarlo al banco y poner a Chiarini de titular. Sí, soy un exitista, pero este tipo me tiene los huevos llenos con su poca regularidad.

Obvio que le estoy agradecida de por vida por el penal que le atajó a Gigliotti, y apareció cuando tuvo que aparecer. Pero ahora cada vez que se manda una cagada y digo algo me vienen con eso. Nadie lo está discutiendo, pero tampoco que a partir de ese partido no se le puede criticar nada… me hace acordar a lo que pasaba con Ramiro.

2 Me gusta

Y a mi que me importa Carrizo? Barovero es un arquero horrible no se que es lo que estás diciendo, cualquiera tu argumento.

No es que no se pueda criticar. Pero decir que es un arquero horrible o que prefieren a Carrizo, y no precisamente Amadeo, como se esta diciendo acá es para matarlos.

Para algunos Lamela debe ser un perro comparado con Lanzini. El primero se fue a la B, el otro triunfó en River y la rompe en la tierra de Aladín.

1 me gusta

Acá el problema es que algunos dicen que Barovero es dios y otros que es HORRIBLE, a ver, que sea dios es discutible, pero que sea horrible no, todos sabemos que es un buen arquero. Y en cuanto a Carrizo, el flaco tuvo que ser arquero del peor equipo de la historia y atajó bastante bien, pero desde el partido con Boca no atajó una garcha.

1 me gusta

No obvio, no me refiero a eso. Para mí es un gran arquero y lo banco. Pero ayer puse algo del primer gol en Twitter y ya todos me vinieron con “te olvidás que atajó el penal más importante y bla”…

1 me gusta

En River siempre hay que jugar bien, se agradece todo lo hecho anteriormente pero ya no soporto mas estos errores tontos

1 me gusta

Más allá de lo de ayer que me dio bronca, no se puede analizar a un arquero por su respuesta después de 80 minutos jugados a más de 3.700 metros de altura. No sólo te afecta lo físico la altura, los que han viajado saben que afecta al organismo en general, hay mucha gente q se marea, le da dolor de cabeza, no ve bien, sangra por la nariz, náuseas, y una larga lista de etc., no es sólo falta de aire para poder correr y saltar. Entonces con que el tipo esté un poco ahogado y algo afectado en sus sentidos, sumándole una pelota con una trayectoria distinta al llano, ya tenés un cóctel bravo. Más en frío, sacar conclusiones sobre Barovero por errores en este partido y sobre todo en los últimos minutos que es donde el cuerpo está más allá del bien y del mal, me parece que no lleva a nada útil.

2 Me gusta

carrizo se hizo caca en el torneo mas importante de la historia.

1 me gusta

Lo traigamos al indio vega… si tiene errores tontos pero nos da titulos, ataja en las dificiles, ayuda a dejar afuera a la bosta y demas etc que se siga mandando esos errores

1 me gusta

Mueeeeeertoooo!