Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Yo sinceramente no lo puedo putear a Barovero, no me sale ni me nace después de tantas veces que nos salvo cuando eran goles hechos y sobretodo en instancias decisivas, todos pueden tener un mal partido

tecnicamente carrizo es mucho mas q barovero. de eso no hay dudas. pero la cabeza le jugo en contra durante toda su carrera. en ese sentido. barovero le saca ventaja.

De Fillol no tiene ni el aire que respira no jodamos. No es mal arquero pero tampoco es el Neuer que te quieren pintar algunos. No te descuelga una pelota del angulo ni aunque le cuadrupliques el sueldo.
Si tiene pocos goles es por la defensa mas que por merito propio. OJO! No digo que sea un Vega en potencia, porque ha tenido atajadas buenas, pero tampoco es un arquerazo para indiscutido en la Seleccion.

Barova es un gran arquero, de los mejores que tuvo el club en bastante tiempo.
Lo malo que tiene es que hace estas cosas, con frecuencia. Entonces vos nunca terminas de determinar si es seguro, o no.
De todas maneras, River está criando a Batalla. Ese pinta para crack en serio.

1 me gusta

En el torneo pasado a River le dispararon al arco 26 veces, 15 de esas entraron, sólo 11 tapó Barovero… Y el otro me dice que de 100 partidos 50 son valla invicta jajaja, es muy fácil sino te llegan nunca. Miren las estadísticas de Barovero, tiene un promedio de 11/12% en atajar penales NO ES NADA, tiene un promedio entre atajadas/goles recibidos inferior al 50%… Eso quiere decir que si cobran penal sólo va a tapar 1/10, y si patean al arco la mitad van a ser goles.

La cabeza le juega en contra? alguno vio el partido de hoy del inter por la europa league? dsps de eso no pueden decir que Barovero es mejor que Carrizo NUNCA

parece que algunos tienen alzheimer con todo lo que nos dio , ataja muy bien trapo lo re banco , tiene errores como todo ser humano , por un partido lo matan , este partido era el mas perdible ademas… segui cerrando culos trapito

1 me gusta

Pero vos quedate tranquilo, cuál es el problema? le tapó el penal a Chigliotti. Si tenemos una serie de penales en la Copa ahora mismo, atajaría 0,5 penales, pero no hay drama, vamos a seguir coreando a Gigliotti. Y eso sin contar que de defensores tiene a Ferrari - Cabral - Tuzzio y Villagra… con una defensa decente no le hacen goles !

Pasa que no saben de fútbol, basta ver una estadística para saber lo absurdo que es plantear eso.

Carrizo:
River Plate Lib 8(partidos jugados) 18(atajadas)
River Plate Prim A - Clausura 2008 19(partidos jugados) 53(atajadas)
River Plate Prim A - Apertura 2007 7(partidos jugados) 22(atajadas)
TOTAL: 34 partidos jugados, 93 atajadas.

Mientras que Barovero en igual cantidad de partidos:

River Plate Prim A - Final 2014 16 (partidos jugados) 11(atajadas)
River Plate Prim A - Inicial 2013 18 (partidos jugados) 41(atajadas)

TOTAL: 34 partidos jugados, 52 atajadas…

Carrizo tiene casi el doble de atajadas en MISMA cantidad de partidos y teniendo una de las peores defensas de la historia, en uno de los peores momentos de la historia de River, mientras que Barovero tiene los 4 mejores centrales del país y los dos mejores laterales en uno de los mejores momentos en la historia de River (2 títulos nacionales y 2 internacionales en menos de un año).

Y ojo estoy poniendo el promedio de Barovero contra el PEOR de Carrizo.

Por ejemplo usando el torneo final 2014 donde salimos campeones, nos remataron 26 veces al arco, 15 fueron goles y 11 los atajó Barovero, eso da un promedio de 42% de atajar… Y si usamos el Clausura 2008 donde Carrizo tiene el peor de sus promedios, nos da que nos remataron 82 veces al arco, 29 fueron goles y 53 tapó Carrizo eso es un promedio de 65% de atajar… Y ESTOY COMPARANDO EL PEOR PROMEDIO DE CARRIZO!

Si usara el Clausura 2007 o el Apertura 2006 donde en ambos casos Carrizo atajó 51 y se comió 16 en el clausura y 17 en el apertura, nos daría un promedio de 75% de atajar!

Para los pelotudos que dicen que la culpa del descenso es de Carrizo, si en su peor época tenía 65% de posibilidad de atajar, eso es un 50% más que el 42% que tiene Barovero. Imaginen con Barovero en esa época, descendíamos 10 fechas antes.

3 Me gusta

Agree.

Tuvo responsabilidad en los dos goles, como me rompio las pelotas luego del tiro libre que haga vista y la deje pasar, tirate para la foto al menos.

No digas estupideces, tiene más atajadas porque le llegaban más y la defensa era horrible. Porque no decís cuántos goles le metieron?

1 me gusta

Se gano el premio de la antifigura del partido.







10 Me gusta

@melezama;, @Ricky; y otros mods, quiero notificar el uso de la palabra Carr!z0 en el thread de Trapo. No sé, digo…

Que se coma los goles contra estos equipitos, si después va a aparecer en las finales (Boca, San Loré, Atlético Nacional). No aprendimos nada.

3 Me gusta

Buenisimo, cuantas atajó Carrizo contra en las semis con Boca y en la final contra Nacional? En la Recopa apareció?

Y si, Carrizo también fue responsable del descenso. A que viene esta comparación tan absurda de la basura de JP Carrizo contra el dios trapo?

1 me gusta

trapito sos lo mas grande q tenemos no te pinches bro

1 me gusta

Chau, con eso el nombre de ese sujeto no merece ser escrito. Opino que sea ‘el Voldemort del thread de Trapo’. Se hizo un gol en contra en la Boca, otro contra San Lorenzo (ya lo remarqué, el punto de inflexión que termina de tirarnos al vacío) y no atajó una más.

1 me gusta

La concha de sus madres

1 me gusta

“Atajo” mal anoche y nos costo caro, pero yo no lo cambio por nada

1 me gusta