Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Concuerdo que Barovero le da mil vueltas, pero mal arquero no era, en el último tiempo fue muy torpe en el arco comiéndose goles muy estúpidos.

Por mas buen arquero que seas si tenes caca en la cabeza sos un fracasado… Carrizo es el ejemplo supremo.
Simbolo de la decadencia de River, menos mal que esta lejos y tenemos bien cubierto el arco.

2 Me gusta

Me pone muy nervioso tu avatar.

es la idea. ojala te explote el cerebro

6 Me gusta

Jajaja te pueden tirar un centro pero no podes responder asi ante tal. El segundo se lo come enterito el.

Jajajaj, imaginate que si teniendo a los mejores 4 centrales del país y los dos mejores laterales muchas veces hace agua y ya tiene 5 o 6 goles en contra… Con Ferrari, Ferrero y Juan Manuel Diaz al tercer partido se deprime y renuncia.

1 me gusta

Tan simple como esto… a Barovero dale musculitos, tatuajes, pelo largo y hacele escuchar la Renga que con eso ya es idolo indiscutido del club

Pero bueno, mientras sea un escualido de papel glase va a estar en la mira de todos…

3 Me gusta

Ademas en el segundo gol, la pelota se va abriendo. Cuando pasa la barrera ya sabe que no llega y por eso se rinde. Pero el relator y el “”“comentarista”“” que nunca patearon una pelota en su vida prefieren decir que tuvo una “reaccion ridicula”.
Lo banco a trapo, para mi no es responsable de ningun gol.

3 Me gusta

En cierta forma me hace recordar a la comba que tomo el gol de Pirlo a Inglaterra en el Mundial… Parece que va a un lado pero en el camino la pelota agarra una comba rara y cambia el palo

1 me gusta

Sí, el plomero boliviano patea a los Roberto Carlos… Sí, sí, sí, Barovero no podía hacer nada contra la reencarnación Chiriguana del gran lateral izquierdo brasileño.

Hoy lo perdimos por su culpa.

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

:lol:

“Muchas veces hace agua” :lol: 50 vallas invictas en 100 partidos, clave en la obtención de la Sudamericana y la Recopa. Como no lo voy a bancar?

5 Me gusta

Para mi es un arquero de mierda que cada tanto mete un gran partido y con eso le da para mantenerse 7 partidos mas atajando para el orto, entonces VUELVE a atajar bien y OTRA vez ataja un montón de partidos como el culo y así hasta el infinito.

2 Me gusta

Trapito es el mejor arquero de sudamerica. Por lejos, chupense una verga los antibarovero.

4 Me gusta

Que tiene que ver? No hace falta ser Roberto Carlos, le pego bien y punto.

El que dice que ese gol se lo come Barovero, nunca pateo una pelota de futbol. Es una forma de patear para que la pelota vaya muerta en el aire, sin efecto, entonces puede tomar cualquier direccion. La idea es justamente confundir al arquero. Que carajo puede hacer Barovero? Le pego bien el bolita y listo, no rompamos los huevos.

El primero si se lo come.

Mira si se hace goles solo en la boca o en el monumental…ah no para ese es el otro deficiente mental de Carrizo.

4 Me gusta

Y mira salio para el orto en el gol ese del muerto de erviti, en un partido de verano el CATA DIAZ!! le pateó un tiro de 30 metros sin fuerza a las manos y a este muchacho se le escapó la pelota.

Un 2-2 y un partido de verano, menos mal que no me lo comparas con irse a la B como el gran JP Carrizo simbolo del descenso…

2 Me gusta

“100 vallas invictas” Hasta el mono manco de Indio Vega tiene el record de Amadeo Carrizo de 8 partidos consecutivos sin goles. Es fácil tener la valla invicta cuando no te llegaron ni una vez en todo el partido, y en eso el Arquero no tiene ningún mérito, es por obra de tu defensa o de la invalidez del rival.

La verdad es que Barovero no es un gran arquero, es del montón. En River le patearon 12/13 penales, tiene 2 atajados nomás, y en su carrera de 52 tiene 6 atajados nomás, es un número bajísimo.

Le pasa algo parecido que lo que pasa con Ponzio, que hace UNA bien y ya se lo aclama. Todo ser humano puede tener un día de lucidez, pero eso no cambia el promedio donde es mediocre. Es como que me digan que Romero es un buen arquero por el partido que tuvo contra Holanda, cuando se cansó de meterse goles en contra en toda su carrera y tiene menos salidas que una gárgola.

¿Cuántos partidos recordás donde nos hayan llegado varias veces y no le hayan hecho gol a Barovero (sacando la recopa)? Y al mismo tiempo, cuántos partidos recordás donde nos hayan llegado sólo una o ninguna y aún así le hayan hecho goles a Barovero (7 fácil).

Buscá el compilado que quieras de Barovero, no vas a encontrar ninguno de más de 1 minuto donde saque pelotas difícil, y te va a costar encontrar alguno donde muestre 2 o más pelotas sacadas del ángulo.

Esa es la posta, acá quieren hacer creer que Barovero es un buen arquero, de selección (!) y no es así. Con las estupideces que dice enzo_97 podríamos llegar a la conclusión de que Tomás Martínez es mejor que Lamela sólo porque Erik se fue a la B jajajaja, no jodamos. Carrizo es 300 veces más arquero que este tipo, yo lo odio con todo mi ser y lo quiero a más de mil km del club, no lo quiero ver ni en figurita, pero de ahí a decir que Barovero es un gran arquero, por favor… No tiene juego con los pies, no sabe dar un pase con los pies, nunca vamos a hacer un gol de contra desde su saque de arriba porque no sabe sacar directamente, la tira a cualquier lado. No sabe achicar ni imponerse en los manos a manos. Yo no digo que sea mal arquero ni que sea peor que Vega, pero acá lo pintan como el Pato Fillol y lo único que tiene de Fillol son los reflejos, el resto… nada.