Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

excelente comentario,digno de un verdadero hincha y no de un hincha del aguante.

parece que algunos no se dan cuenta que este club es gigante y no se puede esperar a nadie.

Me va a agarrar ebola de leerte, siempre apareces cuando perdemos vos cogote eh.

2 Me gusta

Por algo es el capitán

2 Me gusta

ganamos la recopa y la sudaca gracias a el. tiene credito de sobra, pero que no sean por copa si no vamos a quedar arafuex en fase de grupos

JP era mil veces mejor arquero que él pero sin cerebro y muy odiado por todos los hinchas de River. Dejen de decir que Barovero es un arquerazo porque no lo es. NADIE LO CRITICA, lo que hacemos es bajarlos de las nubes a ustedes, que se creen que es Benji Price y muy lejos está de serlo.

2 Me gusta

Para mi en el primer gol tiene mala suerte. Quiere meter el manotazo y se la deja al bolita.
Yo le caigo mas a Solari que ni persiguió al que tira el centro y a Urribarri que no se que quiso inventar para marcarlo.

En el segundo no entendi que paso.
Me hizo reir la actitud de “bueee anda a cagar”. Es un pancho :lol:

Te banco a muerte trapito.

3 Me gusta

¿Porqué aclaran que lo bancan? lo pregunto en serio eh, me hace mucho ruido esa aclaración. Me parece NEFASTA. No hay que aclarar absolutamente nada. Es valuarte, referente e indiscutido. Uno de los pilares de este gran equipo.

6 Me gusta

Burgos era bancado por su personalidad EVIDENTEMENTE, no por su desempeño. Barobero, se manda mocos, pero en los partidos CLAVES no hace agua. Tengamos criterio viejo… el primer gol se pasa, pero atrás tiene a 2 centrales (Maidana y Balanta) mas Urriburro esperando. En el segundo gol, un pelotaso, lo dejo parado, eligió un palo y quedo a contra pierna. Repito CRITERIO, por favor. Que salio mal en el partido de verano contra la bosta, TE LO ACEPTO. Pero este partido, no fue para matarlo ni mucho menos, como algún q otro animal q lo cago puteando, le deseo la muerte y demás virgeadas… Barobero, merece ‘’‘’‘‘revancha’’‘’‘’, q para mi no es tal… NO TIENE Q RENDIR EXAMEN, NI MUCHO MENOS, EN ESTE CLUB.

gracias a dios tenemos un arquero, vah !!.. JUGADORES q en los partidos importantes no se borran, eso me deja en paz.

1 me gusta

Puede que le haya bajado de golpe, después no se ve nada raro. Su error fue moverse al palo de la barrera antes de que salga el tiro; la pelotá entró donde él estaba parado un segundo antes.

a mi el segundo gol me chupa la verdad, ya estaba perdido el partido

2 Me gusta

Es tan buen arquero que se fue a la B y no atajo nunca mas en ningun lado, tremendo mediocre Carrizo.

5 Me gusta

Qué raro… Hubiera jurado que ayer lo vi en el arco del Inter contra el Celtic en la Europa League.

1 me gusta

Sos un pobre tipo, pero qué voy a esperar de vos si seguro se te habrán mojado las nalgas con los comentarios de Niembro para con Ponzio. Sos el menos indicado para hablar de fútbol, abrazo.

El primer gol para mi se sorprende de lo fuerte que sale el centro (encima cuando lo tira parecia que salia un tirito) y lo sobra. Encima con la mala leche que le cae al delantero de ellos y con la aun MAS mala leche de que ese tipo era marcado por Uribarri que justo habia entrado por que Pezella se golpeo…

Minuto fatal, nada para reprocharle.

Yo pesonalmente, para diferenciarme de los giles que están escribiendo acá pestes de el y lo tratan como si fuese el indio Vega. Lacras que después le chupan las bolas cuando te salva la vida.

3 Me gusta

Hoy atajo en el Inter pero eso es en ningún lado.

:lol:

podria haber echo algo mas en el primer gol. pero nada q decirle.

Mira con los planteles que le toco jugar también. Le quiero ver a Barovero atajando en una defensa compuesta por Ferrari, Ferrero y Juan Manuel Diaz…

Yo no se si es taaan responsable en los goles como dicen, en el primero la culpa es de Solari y Mercado que le dejan tirar el centro al delantero, y en el segundo no se, para mi venía muy fuerte la bocha, NO SE. Igualmente, nada que reprocharle

2 Me gusta

Y lo dice alguien que defiende a un pelotudo con mayusculas como Carrizo, exiliado de Argentina, eterno 3er arquero de cualquier equipo donde jugo en europa y que se fue a la B (pequeño detalle…no?) dando lastima.
Barovero le da mil vueltas a ese sin manos cualquier dia.
Si tenes de refernte a un pelotudo que se fue a la B perfecto pero no digas que es mejor que Barovero, se mas serio.

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

Bien ahi, llego a 100 partidos como titular en europa ya desde el 2011 ? O sigue dando lastima calentando el banco de suplentes?

Carrizo eterno fracasado, suplente y pelotudo, por algo le paso todo lo que le paso…nunca mas va a venir a river por que lo viven puteando, por suerte.

2 Me gusta