Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Le recrimino el primer gol, (tanto a él como a Mercado) en el segundo tiene responsabilidad pero ya estaba muerto el partido.

El primer gol lo veo mas error de Mercado y Solari, el segundo no se que paso.

Cierren el thread cuando se come goles si no se pueden hacer críticas sobre sus malas actuaciones. Infumables los que vienen a decir qué tenemos que pensar de cada jugador.

No

1 me gusta

La agarraba y no se hacía problema. No se entiende que quiso hacer.
El tiro libre, ponés a Batalla y a Chiarini en cada palo con Barovero en el medio y es gol igual. La pelota iba para un lado y terminó doblando con todo. Parecía que iba una serpiente adentro

Vamos Trapo, te banco a las piñas

1 me gusta

Una cosa es criticar razonablemente. Otra putear, pedir banco, desear q se lesione y esas boludeces q ponen algunos virgenes q escriben.

1 me gusta

PERDON A BAROVERO POR LAS BUENAS QUE HIZO, PERO ME CANSA CON TIRAR LA PELOTA AFUERA, ERRAR MANOTASOS EN CENTROS, PARECE CORTO DE VISTA. PERO ENTRE EL Y FM, NO SE CON QUIEN ME QUEDO, IGUALMENTE EL MUÑE SE EQUIVOCO AL PONER UN DELNTERO SOLO, ME HIZO ACORDAR AL NEGRO ASTRADA CUANDO NOS DIRIGIA.

Bueno esto es lo que tiene Barovero, es un arquero que en un partido es el mejor, te tapa todo y en otros se manda cagadas increibles que te cuestan partidos.

vos estas leyendo las tamañas burradas q se dicen, flaco?? se puede criticar, pero tampoco se puede matar a un baluarte del equipo… sino q mierda se tendría q decir de Cavenaghi porej?? cero criterio, demasiada careta. dan asco la verdad, hacen muy mal leer las ganzadas q escriben algunos soretes, y pensar q hace días nomas, este arquero levanto una copa… por dios asco dan.

3 Me gusta

Trapito y diez mas

1 me gusta

Efectivamente volvieron a pasar 2 o 3 partidos y se volvió a mandar cagadas. Saludos…

2 Me gusta

Lo banco, pero hoy estuvo errado en los dos goles, salieron todos los que estaban escondidos desde la Recopa, que raro :roll:

Que exitismo pelotudo veo en algunos… triste.

2 Me gusta

Dan asco algunos, puteando por putear cuando todos saben que vamos a clasificar tranquilos, es la confianza que nos ha dado el equipo

1 me gusta

Algunos parece que quieren que vuelva Vega, digo, pareciera que Trapito nos mando al descenso… :confused:

1 me gusta

vamos a clasificar y después trapito va a terminar siendo figura en la copa

1 me gusta

El titular es Barovero, no te lo discuto al menos yo, pero por qué no se le pueden dar minutos a Chiarini? Para qué carajo tenemos un arquero suplente? Da bronca perder por dos cagadas del arquero. A Burgos muchas veces se lo puteó cuando se mandaba mocos y era 100 veces más querido que trapito.

1 me gusta

No se si el mejor pero el que mas gano sin dudas :wink:

3 Me gusta

No entiendo que hizo en el tiro libre. Algún efecto de la altura habrá habido, al menos desde la tele se vió clarito el vuelo de la pelota y no parecía taaan complicada. Barovero se rindió desde el minuto 0 en ese tiro, se resignó apenas le pegó el boliviano.

Igual tiene banca de sobra.