Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

HIJO DE RE MIL PUTA Y LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO ME CANSASTE SORETE,TE OLVIDASTE LAS MANOS,AUNQUE SEA TIRATE E INTENTA ATAJARLA NO TE QUEDES MIRANDO COMO UN FORRO HIJO DE MIL PUTA,ELNCIMA TE MANDASTE UNA CAGADA EN EL PRIMERO,OJALA TE LESIONES SORETE Y ATAJE CHIARINI QUE AUNQUE SEA SE LA VA A JUGAR A TODAS POR QUEDARSE CON EL PUESTO DE TITULAR,

1 me gusta

Un asco hoy. Quizás le hace mal el desgaste de jugar siempre. No vendría mal probarlo a Chiarini un poco, darle descanso a trapito.

Muy mal hoy. Pero no importa, seguí poniéndote los huevos en los partidos importantes, los proximos por copa libertadores lo son. Sos un gran arquero y te tengo fé.

Que mala noche… Te banco igual

1 me gusta

Nos salvó con Boca, nos salvó en la final contra los colombianos, nos recontra salvó en la Recopa. Y lo matan por lo de hoy. Y algunos aclaran que lo bancan! o sea, como si hiciera falta.

Pobre Barovero, esa pinta de carnicero lo condena. Si tuviera un 1% de carisma nadie le diría una mierda por lo de hoy. Es el jugador más decisivo de toda esta etapa de éxitos. Y pareciera que necesitan aclarar que lo bancan, no se puede creer.

3 Me gusta

Se la mando en el primero

Pero en el segundo no tenia nada que hacer, KNUCKLE SHOT totalmente potenciado por la altura. Es imposible sacar esas pelotas se mueven para todos lados y bajan de golpe. A lo Juninho Pernambucano le pego.

A mi no me gusta como arquero, me parece bastante cagón. Pero algunos ya se van a la mierda, pedir a Chiarini o putearlo hasta el cansancio, ya es demasiado.

Lo del 2do gol fue demostrar que no tenias ganas de jugar, la proxima hacete el lesionado

Algunos lo putean como si fuera el indio Vega y hace poco mas de una semana ganamos una copa internacional en gran parte gracias a el que fue figura y saco todo y hoy por un mal partido a casi 4000 metros donde la pelota tiene otra velocidad lo putean… yo la verdad no entiendo a esos “hinchas”.

Lamentable lo de hoy Trapito.

100% merito del que le pega.

Hay que mirar un poquito mas de futbol :wink:

tal cual yo creo que a este hijo de mil puta hay que dejarlo suplente y ponerlo a chiarini.

1 me gusta

Coincido que le pega barbaro pero no me gusto la actitud que tuvo nada mas… Y no dio seguridad en ningun momento… Fue un partido rarisimo…

Exacto, algunos se van al carajo. Osea todos pueden tener la opinion que se les cante el culo, pueden venir y decir “Yo no lo banque nunca y nunca lo bancare asi nos de 10 libertadores” y esta perfecto pero otra cosa es venir a putearlo con toda la mala leche del mundo como si el tipo nos hubiese mandando al descenso.

1 me gusta

Te mereces ban por BOBO.

1 me gusta

Qué paso ?

//youtu.be/GZdOaSYAvuM

//youtu.be/Nrp6gG7s8xc

//youtu.be/W0k7iNZP8cg

2 Copas te dio este Arquerazo, dignifiquen su alma y baneen a esta lacra resultadista.:lol:

2 Me gusta

La ingratitud de algunos me hirve la cabeza ) by Caballasca de Jacinta Pichimauida :roll:

Si estaba Pezzella, el primer gol no llegaba. Justo el enano de uribarri estaba marcando…

1 me gusta

a vos no te duele lo que paso?encima con un equipo bolita que son una pija en todos los sentidos?