Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Que manera de cagarla viejo, lo banco pero no me gustó lo que hizó.

Impresentable lo que hace

2 Me gusta

Muy mal hoy, practicamente los dos goles tienen responsabilidad de el.

Mamita un desastre hoy, se come los dos goles y salió varias veces como el orto. La concha de tu madre, estoy re caliente

Es un arquerito de equipo chico

//youtu.be/9T-R1J8W42E

Ponele que en el segundo gol tenes una excusa, el primero te lo haces vos solo viejo, deja de mandarte cagadas que deciden partidos

No tiene grises, mientras los negros sean pocos y contra los rivales grosos se agrande no pasa nada.

2 Me gusta

el segundo gol… por lo menos tirate, no era una pelota inatajable…

La puta madre, este tipo te ataja un penal vs la caca en una semi de copa, te salva en la final de la recopa, y después de manda cagadas como las de hoy…

Deci que no era un partido decisivo

Para mi que tiene mas culpa en el segundo que en el primero. Y de por si en el tiro libre mucho no iba a hacer. Cae de la nada con una comba que cambio apenas paso la barrera…

su culpa, asi como gano partidos espectaculares perdio este, porque hay que estar siempre de un lado o del otro? gano partidos solo y perdio partidos solo.

Y sí, a veces nos salva partidos y otras, como hoy, nos hace perderlos.

Estos 3 últimos partidos fueron un buen resumen de Barovero en River: uno donde la rompió, uno donde no le patearon al arco y otro donde dio asco. Cerrarse en una posición y venir a postear mensajes irónicos después de un partido como el de San Lorenzo o como el de hoy como si el tipo jugara todos los partidos así es una estupidez

1 me gusta

Te banco Trapo, pero lo de hoy nunca mas…

Ya lo quemamos diciendo que es el mejor arquero

Hoy fue el responsable de la derrota. Nada más que eso.

Te sigo bancando a muerte.

1 me gusta

Chelo, habría que mentirte y decirte que estás jugando una final o contra boca para que te pongas las pija y no te hagas esos goles sidosos

1 me gusta

Qué ha pasao macho.

Este tipo nos dio CAMPEONATOS, y lo matan por equivocarse en el primer partido de la copa. Dan asco, posta. Merecen que Vega les ataje la vida manga de pelotudos.

2 Me gusta