Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

No coincido contra newells no atajo una, salvo un tiro de Scocco que encima ni siquiera la tiro al corner le cayo a Perez y la metio adentro…
Contra Vietto que saco? de pedo le rozo el hombro y no se metio…
No me da seguridad la verdad, no descuelga centros, lo poco que le tiran no lo ataja pero bueno antes que Verga lo que sea.
No coincido en eso de que tendriamos mas goles, a lo mejor si por que Vega se los hace solo pero este muchacho no atajo practicamente ninguna pelota de gol.

Hoy tapó una bola clave y otra reacción a tiempo. A mi juicio tiene que empezar a salir mas.

Pobre tipo.

Una vez que tenemos un arquero decente te ponen un técnico idiota que ni siquiera lleva defensores de mas por si ocurre alguna lesión…

Vuelvo a repetir, decime que goles se comio, si vos pensas que podia sacar las de Scoco te felicito, para mi esas no las saca ni Casillas.

El segundo de Tigre se lo comio enterito el.
El tema es que todo lo que va bajo los 3 palos es gol, salvo un mano a mano a Ferreyra y esta de Vietto, despues todo lo que le patearon entro.
Igual lo banco a morir pero tiene que mejorar muchisimo(de a poco lo esta haciendo).

Estoy esperando que nos salve en algun partido todavia, van ocho fechas ya…

El problema es que siempre le llegan claro… No podés pedirle a un arquero que ataje alguna si todas las que le tiran lo hacen con la mayor comodidad del mundo… Un buen equipo no es solo el que ataca bien, sino también el que defiende bien, y eso significa evitar que el rival le pegue, y que cuando lo haga, sea de forma incómoda… Acá nos definen todos como quieren, cabecean a 5 metros del arco, es un desastre…

El gol de hoy fue inatajable…

No comparto para nada. En la mayoria de los casos, el arquero es el último responsable de los goles. Barovero no perdió la marca de Cahais eh. Todos los goles que le hicieron fueron inatajables. Yo estoy esperando que el equipo juegue bien, desde hace 70 fechas mas o menos.

Hoy tapó un mano a mano en donde lo dejaron regaladísimo. Después el gol fué un cabezaso a quemarropa casi en el área chica. Más no puede hacer.

tarda mucho para sacar no les parece lo mismo?

Contra Velez se noto, una pasividad increible.

¿No te parece que contra Vélez nos salvó lo suficiente? Está bien que perdimos, pero tengo entendido que los jugadores tienen que hacer goles también.

Si nunca hacemos un puto gol, es obvio que el empatar el partido va a quedar en manos del arquero.

Pobre chabón,se metió en un club sin defensores.

Ya buscan putear a cualquiera, perdonalos Liam que no saben lo que dicen.

Que bien saca Barovero por favor…No vi en todo el partido que la pelota no la haya recibido un jugador de River

Otra muy buena incorporacion la de pantriste…

Yo creo que tendrían que darle una cámara para que transmita los ataques de los rivales en un visión única, así hace algo productivo aprovechando lo bien que ve las pelotas pasar por al lado.

Pregunta ¿hay un láser que traspasa el área y si lo tocás “te quema”, como dijo Carlín? Digo, porque no sale nunca. O sino es un boludo importante.

Lo bien que saca es terrible . Lastima que tarda tanto en sacar , uno se impacienta pero cuando vamos ganando tampoco esta mal que lo haga , el tema es siempre tarda tanto