Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Cuando Calleri enfrentó a River por primera vez, jugando en All Boys, había dicho que sería un “sueño” llevarse la camiseta de Cavenaghi.

1 me gusta

Feliz cumpleaños maestro!!! :slight_smile:

1 me gusta

FELIZ CUMPLEAÑOS MONSTRUO

1 me gusta

Si alguna vez Barovero fue de la bosta, quédense tranquilos que ya es re contra de River, te banco a muerteeeeee

FELIZ CUMPLAEAÑOS, CRACK!

1 me gusta

Hay gente que necesita anteojos.

Feliz cumple trapito, gracias por cagarle la vida al Puma y humillarlo de por vida.

Nunca olvidar.

1 me gusta

Feliz cumple Chelo!

1 me gusta

Feliz cumple. Gracias por tanto.

1 me gusta

1 me gusta

Feliz cumple Trapito!

1 me gusta

¡Feliz cumple “Trapito”!

[i]Este 18 de febrero se celebra el cumpleaños 31 de Marcelo Barovero, uno de los mejores arqueros de los últimos años de nuestro club. “Trapito” se transformó en pieza clave e indiscutible de River, producto de grandes presentaciones bajo el arco más grande del mundo. Su momento de gloria: el penal a Gigliotti en la semifinal de la Sudamericana.

Nacido un 18 de febrero de 1984 en Porteña, provincia de Córdoba, desde que se lo vio realizar sus primeros pasos, tanto en Atlético de Rafaela como en Huracán, llamaba la atención por su físico delgado y desgarbado, pero también por sus enormes intervenciones para salvar al arco de turno que le tocaba defender.

En el 2008 pasó a Vélez y allí su figura se agigantó. Consiguió varios títulos y le valió la chance de defender al más grande. En julio del 2012 llegó y no dejó el arco nunca más. Siempre serio, solvente, de perfil bajo, pocas veces se le pudo reprochar algo tanto en lo futbolístico como en lo personal.

Ya son 4 los títulos que obtuvo “trapito” en nuestra institución: Torneo Final y Copa Campeonato 2014, ambas con Ramón Díaz como DT; Sudamericana 2014 y Recopa Sudamericana 2015 con Marcelo Gallardo en el banco.

Sin embargo, si bien siempre fue querido por el hincha, su figura pasó a ser idílica en la semifinal de la Sudamericana ante Boca: al minuto de juego le atajó un penal a Gigliotti, lo que permitió que River pudiera mantener pareja la serie y luego doblegar al eterno rival.[/i]

http://www.paladarmillonario.com/futbol-profesional/feliz-cumple-trapito/

Es una huevada saludarlo…

LOS SUPERHEROES NO CUMPLEN AÑOS :mrgreen:

1 me gusta

1 me gusta

dejate de joder Barovero

no lo voy a putear porque tiene unos huevos gigantes y atajó en partidos increíbles, pero a veces hace cada boludes

Te banco a morir, siempre.

1 me gusta

El que tenga algún problema con el chelo, lo espero en segurola y la habana

3 Me gusta

Pero este es el arquero que a ustedes les transmite seguridad. “El mejor arquero de los últimos 15 años”, háganme reir la PORONGA.

1 me gusta

No lo entiendo, en algunos partidos parece Buffon y en otros Vega…

Atajaste uno de los penales mas importantes de la historia vs Bosta, en una semifinal internacional y algunos todavia dudan de vos, te recontra remil banco hoy mas que nunca.

1 me gusta