Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Martino hijo de putaaaa llevalo a Trapito antes que a la chancha orion, andujar o guzman

1 me gusta

VOLVIERON, AGUANTE TODO.

2 Me gusta

Concuerdo, Trapito tiene que ser el arquero de la selección, mínimo que para la copa lo lleve en vez de llevar a semejante inútil como Orión.

1 me gusta

Tal cual, a los bosteros no hay que llevarlos ni siquiera de aguateros como a orion, ya esta visto que nos cagan en la selección y se vio en los mundiales, nunca mas placio, ggo, t*vez y demás

Feliz cumple, te amo.

1 me gusta

Te amo con locura, Trapito.

1 me gusta

Feliz cumpleaños campeón !!! ojala que sigas dándonos alegrías y vallas menos vencidas :smiley:

Feliz cumpleaños Baroverobaroverobaroverobaroverobaroverobarovero

1 me gusta

¿Será cierto esto?
http://www.rafaelafutbol.com.ar/index.php?pg=detalles_noticias2&noticia_activa=186&campeonato=99996&menu_activo=170&criterio_busqueda=
No es que me importe demasiado igual.


Si no es Barovero es muy parecido.

Un trabajo: verdulero.

No puede ser serio eso, tiene que ser una joda.

1 me gusta

También hay una de Ortigoza con la mugre. No creo que sea indicio porque siendo futbolista te prendés en picados y partiditos donde te ponés cualquier camiseta, hay miles de fotos de jugadores con cualquier cantidad de camisetas. Ese de la foto no me parece que sea trapito pero si lo fuera no es determinante.
Me comentó gente que lo conoce que Calleri por ejemplo es hincha de River (y sin embargo en el programa de Arroban de ayer nos tira con un caño), al igual que Insúa, el que vendieron este mercado de pases.

como puede ser que piensen que el de esa foto es barovero?

9 Me gusta

Tiene razon la vieja reaccionaria Mirtha Legrand…“el publico se renueva”.

Hace un par de años se habia recontra aclarado que esa foto es de un flaco parecido pero no es Barovero.

Y si fuera…flaco favor le hizo al supuesto club de sus amores en el penal de PARAPAM…poneme la del puma. :mrgreen:

DEJEN DE JODER AL MEJOR ARQUERO POSIBLE QUE PODEMOS TENER :roll:

1 me gusta

Parecia uno de esos huerfanos de los años 30. Le falta la boina

12 Me gusta

:mrgreen:

Eructito, Barovero, se dice eructito!

3 Me gusta

Feliz cumpleaños geniooo !!!

1 me gusta

105 partidos en River 51 vallas invictas. Feliz cumple crack

2 Me gusta

Hoy es el cumpleaños? FIESTA FUERTE BANANA. Felicidades crack!

1 me gusta