Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Venganmelo a discutir a Barovero ahora que acá los espero en pija. Sos lo mejor que nos paso loco, pensa que antes tuyo estaba el indio
vega.

Pd: Baroverobaroverobarovero…

despues de lo de hoy no te puteo NUNCA MAS…HE DICHO

BAROVERISTA DE LA PRIMERA HORA !!! SOS ENORME TRAPITO, ENORME, YA QUEDASTE EN LA HISTORIA GRANDE, ORGULLO CORDOBES !!!

El mejor partido que le ví desde que está en River.

Gano de arriba, en el mano a mano, debajo de los 3 palos, enfriando el partido cuando el equipo necesitaba un respiro. Impecable.

En la de Caruzzo yo dije “la puta madre” y cuando vi que no era gol sinceramente no lo podía creer.

Es que la sacó de adentro practicamente, sobre la linea. Es casi imposible reaccionar así un tiro a dos metros fuerte abajo contra el cuerpo. Una locura

Trapito Amor!

Si es nene ponele BAROVERO

enorme, volviste a tu nivel de seleccion e nel momento justo

Qué arquero raro!!!
La rompiste toda ayer.

Se atajo todo, ojala sirva como envión y tenga este nivel en la libertadores

Tal cual, es difícil de explicar, pero sentí lo mismo a como si hubieran pateado a un arco completamente vacío y la pelota fuera derechito al medio, es decir, era gol seguro para mí.

no conozco un arquero mas seguro en los mano a mano que trapito. por dios, balon de oro 2015

Creo que nunca lo vi atajar en River como en los últimos dos partidos. Mostró mucha presencia, salió a matar como tiene que salir todo arquero (como salió Neuer con Higuaín), así se sale, sos arquero, tenés casi impunidad total para cortar en el área. Además estuvo muy rápido para achicar (otra cosa que yo personalmente le criticaba) y bueno, sus reflejos que siempre lo caracterizaron. Ayer dio mucha seguridad. Gracias.

Que increíble que con esa pinta de sindicalista municipal sea tan bueno.

1- Amadeo
2- Fillol
3- Barovero, Barovero, Barovero.

La bocha de caruzzo es increible. La vi adentro directamente. Cuando la saco no lo podia creer.

Coincido para mi esta serie de Barovero es lo mejor que se vio en River en mucho tiempo.

Ya con lo de Parapam y lo de esta serie no tengo nada mas que recriminarle.

La de Caruzzo es realmente monumental, los reflejos automaticos, en el mismo lugar… increible posta.

la descosio toda!! este arquero asi, si me gusta.
la de caruso vi que la atajo pero pense que se metio adentro igual. q hdp!!
ojala siga asi, poniendole el cuerpo y las manos en lugar de los pies, rapido de mente y de piernas, y con seguridad para salir en los centros
partido redondo!

Pienso lo mismo. Los 2 mejores partidos que tuvo en River para mi, sobre todo el de ayer, jamás lo vi tan seguro en todos esos aspectos que mencionaste

Lo de anoche fue consagratorio, varias veces lo critique, pero lo que vi ayer realmente fue extraordinario. No recuerdo una actuación tan brillante de un arquero de River en muchisimos años y encima en una final. Impresionante, sin palabras. Sostuvo al equipo en el momento mas bravo.

a dónde están los que lo putean y le dicen sinmanos?