Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Comentario del foro cuervo.

Me tiene harto este cara de sifón.

La impotencia que tienen con el escuálido es preciosa.

Había gente que de verdad postulaba a Chiarini de titular. Si sabrán de esto esos muchachos…

jajajajajaja contra san lorenzo siempre la rompe, atajó todo

lo quiero mucho mucho

[b]AMADEO CARRIZO UBALDO MATILDO FILLOL NERY ALBERTO PUMPIDO ADRIAN GERMAN BURGOS

[/b]

Como estás con el tema de las letras grandes!!! jajaja

LAS LETRAS GRANDES QUE ESCRIBEN LA HISTORIA DE RIVER, CULIAO

Que genio por favor.

Increíble esa que sacó, lo vi con un amigo bostero al partido y me decía en la de Caruzzo “la vi adentro loco, explicame como este tipo sacó eso”…yo tampoco sabía explicar.

Y ni hablar de las otras que sacó, ahora sale con mas personalidad y mas duro, corrigió lo que le reclamaban!

MA’ VALE PAPÀ

creo q casi todos la vimos adentro. la q saco en el primer tiempo.

yo corrí la vista, encima marianiten con su “caruzaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa” dije “gol, no te puedo creer” y me hermana me dice “no, lo atajo”, no lo podía creer.

yo corrí la vista, encima marianiten con su “caruzaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa” dije “gol, no te puedo creer” y me hermana me dice “no, lo atajo”, no lo podía creer.

TRAPITOOOO TRAPITOOOO

Y ahì està Trapo, discutiendo un lugar entre los mejores de la historia de River, con atajadas y COPAS.

La atajada del primer tiempo es totalmente a lo fillol

Hoy estuvo TREMENDO, me dio toda la seguridad, en el segundo tiempo bajó la persiana, podían jugar hasta pasado mañana y no le iban a hacer un gol.

Más o menos este tal Barovero, 4 títulos tiene ya en el club. Y encima de todas las variantes: torneo local, copa nacional y dos internacionales, siendo figura excluyente en ambas. Sumale un penal atajado, que sirvió para eliminar a Boca, que va a quedar en la historia por encima del de Roma a Delem.
Todo sin marketing, sin vender humo, sin declaraciones rutilantes, con pinta de empleado bancario.
Inmenso este tipo.

con ese nick no me sorprende

Baroverobaroverobarovero

La pelota que le atajo a Caruzzo es un verdadero milagro de Dios. San Lorenzo puede tener al Papa Francisco, pero nosotros lo tenemos a San Barovero.

Costafebre dijo que Barovero es el arquero mas grande de la historia de River despues de Fillol…sera?