Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Gracias Trapito!!

Y Orion tercer arquero de la seleccion. Mamadera.

SUBLIME !!

Esta copa fue gracias a el. Ni hablar del penal que tapa a Parapam en la semi de la Sudamericana :mrgreen:

no le llegan ya ni a los talones a trapito

hasta en el premio fillol la descoce y los tiene a todos los otros porteros d hijos… es un premio nuevo bueh pero facil demuestra q es el mejor portero de primera de la decada)

Era inatajable la de Caruzzo. Al chabon le queda en el área para pegarle de bolea, solo y la engancha perfecto, no es que define mal. Barovero va y la ataja a puro reflejo mandandola al corner, porque nisiquiera la dejo ahí con posibilidad de rebote. Eso fue cuando estaba 0 a 0, pudo haber cambiado todo.

Gracias. Este es el trapito que queremos todos.

ES UNA LOCURA LA PELOTA A CARUZZO UNA LOCURA!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

El otro dia lo pregunte hoy lo confirmo, este chabon ya se metio en la historia grande.

Posta ahora que hablan de la atajada a caruzzo, en un principio me parecio un atajadon de la puta madre como muchos otros que he visto en mi vida, pero recien cuando la vi en la repeticion me di cuenta de la magnitud de la tapada, me di cuenta que esta a otro nivel. La vi como cincuenta veces y me parece imposible hacer lo que hace. sacarla al corner desde esa posicion y a esa velocidad de verdad, me parece fisicamente imposible lo que hace este tipo. En una cancha que no es la tuya, en una final y con el partido en cero. Cada vez lo quiero mas a trapo.

BaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBaroveroBarovero

Que pelota sacaste hdp, excelente partido…

Vi algunos puntajes de diarios y le ponían 8 o 9 a Barovero… Su partido fue un 10, fue perfecto en todo sentido, no se equivoco, tuvo un partido perfecto.

el tipo salió mejor jugador de la recopa y de la sudamericana, además de ser elegido mejor arquero sudamericano… viene muy dulce. Para los que se preguntan por qué es capitán un tipo que casi ni habla, ahí lo tenés, en las difíciles aparece como pocos; lo demostró contra boca y ahora contra casla.

//youtu.be/Y5-wq5iPa_U

TAPO EL PATO FILLOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!

Arquero de partidos chivos, que locura lo que atajo anoche.

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Que necesidad de figurar y sacar revanchismo tienen algunos eh, en ves de disfrutar que salimos campeones de un titulo que nunca habiamos ganado vienen a comentar aca a ver quien la tiene mas larga, se pasan de bobos.

Amadeo Barovero

Te amo de aca hasta China ida y vuelta 50 veces en tortuga.

Extraordinario lo de anoche, la atajada a Caruzzo demuestra que este tipo nació para atajar en River, se adueño del arco en poco tiempo y algunos lo cuestionaban por un partido de verano del que ya no se acuerda nadie, de onda les digo, no sean tan giles, valoren que el mejor arquero del país esta atajando en River.

//youtu.be/r2PsOkBD5DU

2:02

Deberían chuparle la pija todos los que decían “que no tenía porte”. Que tipo hermoso. Ojalá que no se vaya nunca.

encima para los arqueros está en la mejor edad, los arqueros entre los 30 y 35 equivalen a un delantero entre los 24 y los 29.

volvió el barovero que llego a river…

Y esto? jaja

“Vamos por todo”

[i]Luego de una majestuosa noche del Arquero de River, emocionado en sus declaraciones expresó por Fox Sports: “Una tristeza perder con Boca, pero los partidos oficiales comenzaron con esto y ahí demostramos quienes somos”.

El arquero del Millonario fue la gran figura de la serie tras parar varios mano a mano y celebró el haber conseguido un nuevo título con el club.

Admitió además: “De los mano a mano, estos fueron los más valiosos”. Continuó diciendo en la entrevista con Titi Fernández: “Todos estaban esperando ver caer a los que están arriba”.

El uno del más grande concluyó: “Vamos por todo, sabemos que va a ser un año muy largo, pero hay que afrontarlo con tranquilidad”. Y agregó: “Fue una inyección de animo para todos””.

Marcelo Barovero fue decisivo por momentos en el equipo. Sin lugar a dudas fue un de las piezas fundamentales en este River para poder lograr ganar la Recopa Santander Sudamericana. ¡Una estatua para Trapito![/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6497