Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

No le puedo caer a Liam Barovero, no me sale, pobre tipo, se nota que se esfuerza, lastima que los muertos que tiene en el equipo.

Sin exagerar hoy le tiraron 143 centros.

Noto lo mismo, en cada gol que le hacen veo que hace un gestito como “con estos pelotudos de defensores no hay con qué darle”

Se debe querer matar que dejo Velez para venir con estos muertos.

ni a palos… aun comiendose todos estos goles, tiene mucho mas repercusion que la que tenia en velez

Si pero jugando aca no hay psiquis que aguante.
Debe llorar cuando se ducha en el vestuario despues de cada partido.

Y canta canciones emo y se corta los brazos.

:lol::lol:

Me río para no llorar.

Como lo banco a Marcelo.

[quote=“AndresLH, post:405, topic:99377”]

ni a palos… aun comiendose todos estos goles, tiene mucho mas repercusion que la que tenia en vele
[/QUOTE]para tener repercusion por cosas negativas prefiero quedarme en velez…

Todos hablamos de river como si fuera hace 15 años atras y esto es un equipo chico con mucho arrastre de publico.En un club grande donde lo que importan son los resultados deportivos no se puede manejar igual que barracas central o el club de pescadores o el club hipico.Se maneja el club como si fuera una reunion de amigos ex-jugadores y se la dan de dueños de los destinos del club poniendose como insutituibles y que se atan a sus cargos…¿quien carajo es almeyda,pasarella y algun otro hijo de puta para creerse el dueño del club?

No tuvo ninguno culpa en los dos goles, si no era por él nos goleaban. Aparte lo banco, es de perfil bajo y tiene manos, cosa que Vega, por ejemplo, no tiene.

y pensar que arrancó en el banco por el bostero que tenemos en el banco.

Pobre tipo, yo lo veia el Domingo en la cancha, viendo a sus ex-compañeros pegandonos un terrible baile y me imagino pensando “en que mierda me meti!”.

alguien lo escuchó declarar a Barovero? No le gusta atajar ni le gusta todo lo que respecta al fútbol, lo sufre un montón. Y si tenemos en cuenta que está en River, el tipo se va a deprimir zarpado :lol:

Por que flashean que es depresivo? Lo que si no lo veo con minitas o gatos, tiene pinta de que llega a la casa y se va a dormir a las 10 con la esposa, mientras los hijitos duermen.

Me parece perfecto que haga eso, un ejemplo.

Barovero + 10
manejala! si no era por este muchacho con cara de pantriste nos comiamos 5 el domingo, debe de ser una de las mejores 5 incorporaciones de los ultimos 5 años

[quote=“maxi452, post:409, topic:99377”]

no pero yo de Barovero no escuche repercusiones negativas, al contrario, fueron buenas. Que si no fuera por el estariamos bastante peor.
Y por ejemplo, para ser tenido en cuenta como 2do o 3er arquero de la Seleccion, lo ayuda mucho mas estar en River.

El único que juega con un nivel para el que debería tener un jugador de River. Esta solo como zulma lobato en la mansión de playboy

Atajo bien von Velez, despues de eso flojo en todo lo que jugo, no saca una.
Define Vieto y gracias a dios que le pifio al arco. Le cabecea Cahais y adeeeeentro.
Sin contar que con Newells le patearon 6 veces, las que no fueron goles fueron todas desviadas, pero atajar no atajo una.
Igual lo banco, antes que Verga cualquier cosa.

Que estas flasheando?

La de Vietto la saco el, con Newells cual no saco? Las de Scoco? Vos viste el misil que tiene en el pie ese muchacho? No fue culpa de el ninguno de los goles, quizas un poco en el primero pero casi nada, sino fuera por Marcelito tendriamos bastantes mas goles en contra.