Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Nunca se vio tantas camisetas de arquero en el Monumental como ahora con Barovero, esta en la historia grande de River y el top 4 minimo.

Barovero es el típico arquero de equipo grande, aparece cuando el equipo toma riesgos en ataque y queda expuesto atrás, como paso muchas veces y va a seguir pasando mientras River sea protagonista de los partidos como pasó ayer.

el tipo metió botines verde para tener todo el conjunto. Un dandy

Mancovero ayer se puso las manos…

hay partidos que parece vega y otros donde ataja bien.Desde el partido con boca de la lluvia del año pasado que esta flucyuando su rendimiento

BAN POR EL AMOR DE DIOS

[quote=“EmaRiverplate25, post:4306, topic:99377”]

BAN POR EL AMOR DE DIO
[/QUOTE]peroes verdad,su rendimiento siempre era parejo y exeelente hasta el dia de la lluvia con boca donde ha tenido alguna como la de estudiantes por ejemplo que no dio respuestas buenas y otras como con boca en la copa donde fue decisivo.

una cosa es que tenga errores como todo el mundo, otra decirle mancovero y compararlo con el peor arquero de la historia de River el sin manos vega

[quote=“EmaRiverplate25, post:4308, topic:99377”]

una cosa es que tenga errores como todo el mundo, otra decirle mancovero y compararlo con el peor arquero de la historia de River el sin manos veg
[/QUOTE]conta boca en mendoza dio asco…y fue mancovero.5 se comio …y apenas se movio

todo el equipo dio asco, a pesar de la calentura hay que tomarlo como es un partido de verano, igual los 3 primeros goles no fueron culpa de el (dsp los otros no los vi y no los pienso mirar para amargarme) pero bueno peor es hacerte un gol encontra como carrizo por cancherear o no atajar una puta pelota como ojeda o vega

[quote=“EmaRiverplate25, post:4310, topic:99377”]

todo el equipo dio asco, a pesar de la calentura hay que tomarlo como es un partido de verano, igual los 3 primeros goles no fueron culpa de el (dsp los otros no los vi y no los pienso mirar para amargarme) pero bueno peor es hacerte un gol encontra como carrizo por cancherear o no atajar una puta pelota como ojeda o veg
[/QUOTE]no no es un partido de verano…

Si es un partido de verano, te paso a explicar: los partidos oficiales empiezas luego del que finaliza la pre temporada, los partidos que se dan durante la misma en la época veraniega son denominados “partidos de veranos” y son de índole amistoso, por eso es que pasan 10 años y nadie se acuerda como si se va a recordar toda la vida la eliminación de una copa.

Es verdad !! esta en todos los detalles, combinando toda la ropa :mrgreen:

[quote=“Labrunista, post:4312, topic:99377”]

Si es un partido de verano, te paso a explicar: los partidos oficiales empiezas luego del que finaliza la pre temporada, los partidos que se dan durante la misma en la época veraniega son denominados “partidos de veranos” y son de índole amistoso, por eso es que pasan 10 años y nadie se acuerda como si se va a recordar toda la vida la eliminación de una copa
[/QUOTE]no es un partido de verano…

Te banco a morir trapito

Amigo es un clásico, pero de verano. Yo el de la copa me quedé con una sonrisa en la cara durante un mes, y hasta el día de hoy me sigo acordando y me río de la alegría. El 0 5 me calenté esa noche, estuve un poco embolado el día siguiente y el lunes ya pensaba en la Recopa.
A nadie le interesa el verano, cuando ellos nos eliminaron de la libertadores en 2004 les rompimos el orto todo ese verano, y con juveniles, y nadie se acuerda porque importaba lo otro. Aun fue más catástrofico lo de ellos, pues eliminarlos no les sirvió de nada ya que perdieron la copa, y encima salimos campeones nosotros ganándoles en su cancha la punta.

No caigas en la vorágine de los bosteros. En los 90 se morían por ganar un torneo local, después se encontraron ganando copas y los torneos locales empezaron a ser “de cabotaje”, ahora que no ganan nada se vuelven locos en los amistosos. No caigamos en sus acomodadas de realidad.

Es tal cual como decís. No tienen cara estos hijos de puta :confused:

Todavia esta tratando de atajar el gol de Libertad.

1 me gusta

No entiendo por que dicen que no sabe atajar mano a mano, recuerdo muchísimos del 2013 cuando nuestra defensa era un flan que se atajaba todo y lo amaban todos.

Con hinchas como uds que putean al mejor arquero que tuvo River en los últimos 10 años -fácil-, nos merecemos la B de nuevo. Si no fuese por éste loco, hubiésemos tenido que esperar por lo menos 10 años más para ganar un titulo internacional.