Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Un arquero más que supo tener un gran nivel pero que hace rato no está como antes, y que cada 2 o 3 partidos se manda una cagada. Igual es imputeable por el penal a Gigliotti, pero no me vengan a decir que es un arquerazo.

Por fin salió a achicar como hombre :lol:

Ya aburris siempre con el mismo personaje.

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce ahorahace 10 segundos
#RiverPlate Con el 1-0 del viernes, Barovero llegó a 50 partidos oficiales sin recibir goles en River. Disputó 103. Una marca enorme.
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

Pone todas estas imagenes y nosotros somos los resentidos? Ok…

Este tipo ya esta en lo historia grande no? Lo pregunto en serio y mas si sale todo bien el miercoles.

Te banco a full, Trapo.

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Apareció en los momentos que tenía que aparecer cuando las papas quemaban en los dos torneos que ganamos el año pasado. Hay gente que lo discute??

[quote=“tomas_c11, post:4325, topic:99377”]

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce ahorahace 10 segundos
#RiverPlate Con el 1-0 del viernes, Barovero llegó a 50 partidos oficiales sin recibir goles en River. Disputó 103. Una marca enorme.
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]
[/QUOTE]yo no dije que habia que sacarlo ni que era mal arquero,simplemente que con boca ni siquiera se mato en fracturar a alguien…y que su rendimiento ultimamente es muy fluctuante.
¿no se cual es el problema…?

Se ve que alguien como este german balcarse debe ser algun botinerito que anda buscando estadisticas que esta bien,ahora que barovero no es el mismo que hasta el dia de la lluvia contra boca del año pasado es verdad.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

pero 5-0 no me banco no a ganchos…

sobre todo porque a estos tipos les garpan y se noto que fueron para atras como rojas,mora y teo gutierrez que no puso la gamba nunca.

5-0 no…!!!

no admitamos cosas injustificadas…asi se mancha la camiseta,la camiseta de river no puede perder 5-0 y pasar como si nada.

todo lo anterior barbaro,y por haber ganado les pagaron el sueldo y un premio jugoso,entonces nadie les debe nada …ni la vida ni nada.Entonces arrancamos de la cuenta nueva y lo que paso no debe volver a ocurrir.

Mamita, veo algunos comentarios y parece que algunos hubieran visto atajar a Amadeo y al Pato por como tienen la vara respecto a arqueros DE RIVER, porque no es lo mismo atajar en otro club

Seamos buenos muchachos, Barovero nos salvo mil veces con manos a mano que eran goles hechos, lo único que se le puede criticar es que por ahí se queda muy parado y no sale a cortar centros o corners, nada mas, lo mejor que tiene yo creo que es el mano a mano por encima hasta de volar y sacarla al corner

Barovero lleva 103 partidos oficiales defendiendo el arco de RIVER. En 50 de ellos no recibió goles.

Se manda sus cagadas y a veces es medio timorato para ir a buscar el choque pero en los partidos importantes respondió siempre.

mmmm
yo creo recordar q el primer semestre venia atajando para el orto (comiendose goles insolitos como el de belgrano q nos costo 2 puntos) y gracias a q se lesiono y entro chichizola salimos campeones.
y x la copa tmb tuvo varios errores, como el gol de los paraguayos, el “penal” a estudiantes y el rebote vs boca…

los que dicen no importa perder 5-0 con boca son los mismos que tambien decian que no importa perder 3-0 en la copa libertadores del 2000 solo por defender a los jugadores ,en aquel momento a putito aymar ,a angel ,yepes y saviola porque eran los “4 fantasticos de caucho”

algun otiene una imagen en hd de trapito tirado en el piso cuando river elimina a boca creo que es. por favor, pasenla

Cada vez que le metemos un gol y le ganamos a la bosta, Trapito festeja en su arco solo, como loco, se arrodilla, salta, extiende el puño, que grande que es, yo lo banco a full

Solamente voy a dejar esto:

//youtu.be/fMv_SKiECeI

Te amo trapito, ojalá te quedes a vivir en River.

Cada vez que veo ese video, me recorren mil sensaciones que vivi en ese momento en vivo cuando estaba pasando y no sabíamos como iba a terminar todo, que hermosura por favor