Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Gigante

No tapa los mano a mano :roll:

El de los partidos importantes, dale que contra Casla siempre te agrandas.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si que lindo, sigue siendo un muerto.

1 me gusta

bien hoy trapito, lo del otro dia no tiene qe volver a pasar nunca mas

Grande trapito, como siempre.

De esos mano a mano MIL VECES nos ha salvado y hoy otra vez, de no haber sido por el, empezábamos perdiendo y vaya a saber como estaríamos ahora

sera por eso que lo discuten?
mmmm
para mi que lo cuestionan por…
quedarse en la linea del arco en la mayoria de los corners
que se le escape la pelota de las manos (como en el gol que no fue gol el año pasado frente a belgrano)
seguir una pelota lenta con la vista en vez de tirarse a agarrarla (como la del tiro de bastia frente a rafaela)
por dar rebotes cortos al medio en tiros no tan fuertes desde afuera (como en la que salva frente a giglioti en la semi, aunq fue por un cagadon creado por el)
por que le hacen goles por adelantarse de mas (frente a los paraguayos por la copa, gol al medio del arco)
por cagon, porque siendo arquero va al choque con los pies en lugar de con las manos
y si quieren mas ARGUMENTOS (que es lo que ustedes no dan…) puedo seguir.

lejos esta de ser el mejor arquero (de cualquier lado)
es mas que incompleto como arquero, se cansa de salir en los programas que muestran burradas (como el “para que te traje” de fox, el top10 de burradas de espn o el analisis de un ex arquero en tyc)
pero ustedes solo ven lo que quieren ver

PD: AYER ATAJO PARA UN 8/9 (hubiera sido 10 a no ser q casi hace un penal x boludo, no podemos depender de q los arbitros vean o no sus cagadas, como vs estudiantes). no quiere decir que sea un arquero de ese puntaje. su regularidad es de 4-6 puntos.
sigan quedanse con las buenas atajadas (que no las niego!!!) y minimizando los errores q asi nos va a ir.
mientras tanto, sale un arquero promesa y buscan darle salida porque este “buen” arquero (pero del monton) sigue tapanto a los jovenes.

Vos sos el idiota que piensa que por cometer un error, tiene el defecto de cometerlo siempre.
Ni ganas de discutir semejante capacidad de deducción.
Y digo idiota porque es así, y pasa en todos los clubes, en Boca putean a Orion, en Racing a Saja, en Indepte a Rodriguez. Esto es problema de la gente, no puede ser culpa de todos los arqueros. Vos queres que tape todo, incluyendo los penales y que haga un gol de chilena, sino es un arquero falopa.

termina la escuela, escribis para el carajo.

Espero que hayas aprendido la lección y salgas a achicar como ayer de hoy en adelante.

Por fin te tiraste dicen algunos jaja, pobrecitos. Valoren al mejor arquero del país gente, no se dejen guiar por un partido de pretemporada, este monstruo ya nos hizo ganar campeonatos.

Pero viste que es más facil apurar y tapar con el cuerpo que con los pies?

Hagan fila para chuparle la pija los que decían que tenía que comer banco.

Como te banco

Soy yo o en el 2013 había atajado varios mano a mano también…

gracias por tanto.

Desde que esta en River que se canso de tapar manos a manos, te diría que es lo que mas hizo en River, nos salvo innumerables veces cuando con otros arqueros esas son goles, y algunos se quejan, pareciera que quieren que vuelva Vega o el pitufo Ojeda…

Me volvio a tapar la boca cuando yo pedi a Chiarini para este partido, estuvo muy soberbio en los mano a mano.