Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

No sé si alguien lo notó, pero antes de los goles hubo una llegada de Boca en la que Barovero casi que le comete penal a uno. No me acuerdo bien cómo fue, pero creo que le pasaron la pelota a Barovero cerca de la línea de fondo, y el la va a agarrar y aparece un bostero y se lo lleva puesto.

Cuanto arquero que hay en el foro no sabia que era fácil tapar un mano a mano con un tipo corriendo desde mitad de cancha con pelota dominada, mucho panqueque porque ahora es horrible pero cuando nos salvo le chupaban la pija dios mio

Se hace difícil cuando te quedás esperando como hace Barovero.

Y si sale a cortar el mano a mano a cualquier lado y lo pasan? O se la pican? Sos arquero vos que tanto sabes como tapar mano a manos?

Hay otros arqueros que salen a cortar, y mal no les va. Sinceramente me parece que, quedarte parado y esperando me parece la peor decisión. Y tranquilamente se la podían picar a Barovero, si fueran delanteros competentes. Tengo que ver la repe, pero en el gol de Chávez, si era el Cavenaghi del 2011, se la recontra picaba.

¿Que no? decian que si se tiraba la llegaba a manotear o que tenia que poner un defensor en el palo. Hasta le dijieron que la barrera estaba mal armada. Y no eran tres gatos locos eh, eran bastantes

Lo del defensor es más factible, pero tirándose el no creo que hubiese llegado. Lo que si suele pasar es que cuando le patean un poco más lejos de donde está parado, hace vista.

:lol::lol::lol:

Lo banco a muerte a trapo, se va a reivindicar como siempre, y a los que dicen que únicamente tapa las pelotas que le van al cuerpo es porque esta casi siempre bien ubicado, GILES.

Posiblemente me maten por esto, pero bueno…

A trapito lo veo muy similar a Abbondanzieri. Tiene muy poca técnica, casi nada. Cuando tiene que salir a cortar abajo, lo hace con los pies y no con el cuerpo. Prefiere correr sobre la línea que tirarse (hay varios goles de tire libre que no se tira o se choca contra el palo), muchas de las atajadas terminan siendo porque le pegan en el cuerpo más que por mérito propio (porque ni siquiera está bien posicionado), tienen una suerte total, penales atajados en momentos justos, cada vez que son cuestionados se despiertan y tienen un buen día, etc, etc, etc.

En el 2do gol de Boca, no supo si volver al arco, si atorarlo apenas dominó, incluso hasta volvió unos pasos para atrás, después se plantó dejándole un espacio entre él y el rival de 5 metros. Se lo morfa él, más allá que queda solo.

Pero eso sí, trapito no es cagón como para abandonar en un mundial. Pato, bostero asqueroso, hijo de puta.

Te banco Trapito, mañana tapanos la boca a todos :slight_smile:

Barovero se tiro al piso papa, no lo puedo creer.

Al fin te tirás al piso, hijo de mil.

Dale Trapito viejo nomaaaaaas, nos salvo en 2 o 3 que eran goles, cuando tiene que aparecer, aparece, te banco a muerte monstruo !!!

Bien Trapo, POR FIN TE TIRASTE!!! :lol:

al fin atajo como un hombre y como un arquero posta (tirandose al piso sin ser con los pies. aunq eso tmb lo volvio a hacer…)
ojala q siga asi, aunq lo dudo (no se le va a ir lo cagon de la noche a la maniana)

Yo no puedo creer que todavía haya gente que discute a este tipo. Es un animal. El mejor arquero del país, lejos. La cantidad de veces que nos salvó es impresionante. Lo discuten por su pinta de carnicero de barrio. No queda otra, porque es una bestia.

Pensar que algunos pedían a Chiarini. Insólito por donde se lo vea. Tiene un temple inigualable este tipo.

Es gigante, chupenla los que todavia siguen dudando de este tipo.

Algunos se merecen que ataje el sin manos vega, se quejan de nada, según varios cuando nos salva barovero es por suerte porque le tiran al cuerpo porque definen mal, etc… Son una maquina de desmerecer al arquero que nos salvo un montón de veces , yo ya no entiendo mas nada