Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Para mi el primer gol no tiene nada que ver, NADA.

Y los otros 2, si salía desesperado a cortar, lo gambeteaban como a un cono y era lo mismo.

El primero es un golazo arriba, ni con todos los reglejos sacas esa bocha. El segundo ya salió en puntita de pie a ese mano a mano. Y después, el tercero no cubre el primer palo. Y el cuarto y el quinto ni ganas ya de atajar me dió

Seamos sinceros viene flojo desde todo el semestre pasado, lo unico que hizo que no es poco fue atajar el penal, pero se ha comido goles pelotudos que nos costaron el campeonato por ejemplo vs estudiantes, que deje la soberbia por que chiarini cada vez que entra rinde y da seguridad, trapito viene flojo hace tiempo ya

1 me gusta

che pibe que partidos ves? si el gol de estudiantes fue culpa de la defensa. Dejen de opinar pelotudeces.

el gol de estudiantes en el torneo se lo come el… da un rebote largo de un tirito… y lo hace vera, no opino pelotudeces, en la copa le hizo penal a roman martinez, contra boca x el torneo en el monumental, se resbala y deci que el come trabas no se avivo sino capaz era otra cagada, hace mucho no te salva, sacando el penal de parapam y la de rigoni en el monumental. esta bien que no tape todas, pero en alguna salva al equipo…

El 1-0 en el Monumental fue todo de él, se la dejó servida a Vera

que bronca me da que nunca se tire ni nunca salga. Ataja nada mas si se la tiran al cuerpo.
Ponete las pilas negro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Míralo de vuelta porque te estás equivocando feo.Ese gol fue todo de Barovero.

basta de este sin manos que en los mano a mano no hace una mierda.

al banco y bienvenido chiairini.

1 me gusta

demsasiado flojo en los mano a mano…

[quote=“maxi452, post:4210, topic:99377”]

demsasiado flojo en los mano a mano…
[/QUOTE] tal cual es un arquero limitado yo creo que chiarini merecería una chance,lo vi mas completo.

Me diste una de las alegrias mas grandes de mi vida trapito, no puedo enojarme con vos. Te amo

Lo único que le critico yo es que nunca sale a cortar los centros o corners la puta madre, tenes que salir con los puños para adelante y romper todo si hace falta

Mi viejo dice lo mismo, no puede quedarse estancado paradito ahí en los corners u otra jugada

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Exactamente lo mismo senti, como que no tenia ganas de estar en la cancha.

Moriré trapo

A este muerto no lo van a sacar nunca xke ustedes lo instalaron como “un arquero al nivel de amadeo y filliol” (ojala fuera joda)
Hace anioby medio q es un desastre, solo q estan acostumbrados a quedarse con las “grandes atajadas” (al cuerpo) y minimizar los desastres q se manda.
algunos hasta deben creer q tiene 22 anios y que lo van a venir a buscar del exterior…
Para mi siempre va a ser el arquero mas CAGON q me toco ver en River.

1 me gusta

ponete las manos el viernes por favor

espero qe el viernes vuelvas a tener tu nivel

Pudo haber hecho algo más en algún gol pero la mayoría no fueron culpa de él.