Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

A las divididas con todo, loco… Basta de salir con el culito fruncido…

No puedo creer que le digan cagon al tipo que atajo el que quizas sea el penal mas importante en la historia contra boca y que tuvo el arco en 0 por no se cuantos partidos. Te banco trapito.

Salí en los centros por favor te lo pido.

CUANDO VAN A BANEAR A ESTE BOSTERO CULORROTO?

Eso, sale con un miedo siempre, no sabe si tirarse con las manos o con los pies… Un poco mas de confianza trapito. Te banco

Encima escribe para el culo, no me sorprendería que tenga 12 años y descubrió el fútbol el año pasado.

Te banco trapo!!!

El mejor arquero de los ultimos 25 años y quieren que deje la titularidad por un partido de pretemporada, ustedes se merecen que vuelva Vega.

Mal, algunos merecen que vuelva el Indio Vega.

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Yo a Trapito lo banco, es de los de este plantel que no me sale putearlo, lo único que le pido es que salga a romper todo en los corners y centros

No lo puedo putear lo siento, me dio una alegría inmensa hace poco, pero tiene que mejorar esta claro :expressionless:

No hace falta, yo banco el estilo de trapito, sino mira lo que dice un tal Amadeo Carrizo en el minuto 0:12

//youtu.be/4WegmGIDLmA

Mira vos, Diego Peretti es de River, es mi idolo personal ahora!

En la practica de hoy…suplente…8|

lo defendio el horrible de saccone… listo es culpable de todos los goles :smiley:

Yo no se como a ese tipo le puede dar la cara para opinar como lo hace en Indirecto sobre los arqueros, los movimientos y todo como re capacitado como si hubiera sido balón de oro entre los arqueros !!! mamita, este país es único

Les quiere enseñar a los arqueros en actividad como tienen que atajar como si el hubiera atajado asi

Ese lugar es para un Fillol.

Saccone deberia estar atendiendo una pancheria jajaaaaaa

:lol:

Tal cual, el Pato o Amadeo asi viejito como esta, sabe mas que este Saccone

Tirate al piso la concha de tu madre.