Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Creo que al que menos le caería es a este hoy, con esa defensa no podes hacer nada

Estuvo igual de displicente que todos y no precisamente por los goles porque a mi entender no tiene demasiada culpa pero hay jugadas en donde se nota que le chupa todo un huevo. Hay una particularmente que me hizo recontra calentar, en el segundo tiempo perdiendo 0-4 creo, se le viene uno por su costado derecho en el area y sale achicarle trotando y sin tirarse al piso (logicamente el de boca lo paso como alambre caido) y dsp un defensor la salva casi sobre la linea.

No podes jamas jugar asi contra boca, JAMAS.

Con la calentura que tenia en ese momento ni me acuerdo esa jugada, pero si, coincido en la ultima frase que dijiste, pero para TODOS los que “jugaron”, si es que se le puede llamar asi al papelón que hicieron

Espera 6 meses a que juguemos la final de la Libertadores con Boca y Barovero ataje el penal decisivo, vuelve a ser Dios. Así es el fútbol.

Esa firma es de esta noche? Que significa?

Que se los garcho, por los puntos y en el chiquero.

Ah si, flasheaba que se señalaba la camiseta o que se señalaba él mismo…

“Trapito”.

No salvó un mano a mano… No te digo que los atajes todos, pero al menos uno hermano, sos arquero de River.
Es buen arquero pero es increíble como le cuestan las salidas, ya sea a cortar un centro o a achicarle el arco al delantero.

Una vuelta había puesto que lo mas flojo que tiene es en los mano a mano. No usa el cuerpo para tapar, no se tira nunca barriendo con el cuerpo.
A Chiarini lo veo mas armado, desde el mano a mano con Niell con Central por el campeonato. En la CA tambien le tapó alguno a Abreu. Y en los amistosos lo mismo a Carrillo.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

usted pibe, se comio todos los mano a mano

Dale trapito. Un mano a mano tapa, sali a romper todo!

Ahora le caen a este flaco, si ayer atajaba oliver Kahn el partido terminaba igual eh

NO digo que sea, ni el mejor ni el peor, pero me molesta lo displicente que es, no se tira ni por casualidad, me rompe mucho que los tiros cruzados hace vista, y cuando sale, sale muy flojo y como el orto, si bien nos salva en muchas, me parece que se le inflo el ego demasiado y se creyo que de verdad es el mejor y ahora se duerme en los laureles !!!

Que se yo… es buen arquero, le faltan un par de cosas que son el mano a mano y salir en los centros.

Muy flojo, 5 goles no te pueden meter jamas… 30% es culpa del arquero, las 3 primeras pelotas que patearon fueron gol, y ya esta, ahí ya se perdió el partido y por goleada.

Con ‘‘Trapito’’ NO, harpías.

2:04:50

//youtu.be/DD4aIwA7mZE

JAMAS podes salir asi, ese juego trasladado a los 11 que entraron a la cancha fue lo que nos hizo hacer este papelon. Hay que estar a la altura de la camiseta siempre, y si tu deficit es salir como el orto mejoralo, te puede pasar 1 o 2 veces pero no asi, no todo el tiempo.

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Te comiste todos los goles.

Igual seguís siendo dios.

//youtu.be/N-HvKoC35z0

Este tipo es muy buen arquero… Pero tiene un GRAN defecto, no sabe tirarse al piso. Va a trabar con los pies en lugar de utilizar el cuerpo, no tiene el acto reflejo de tirarse a cortar la bocha con las manos. Tiene MIEDO, es puro instinto eso.
Es una lástima, de lo contrario sería casi completo.
Es increíble que un arquero de semejante categoría no se tire en los mano a mano a cortar con todo, y se quede parado.