Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Este es un arquerazo es buena persona juega bien es tremendo.nos salvo un millón de veses en en la copa sudamericana en el torneo inicial en el final en la copa argentina todo lo que hace por river no tiene nombre.¿porque piensan que salió el mejor jugador de la copa sudamericana?eso tiene motivos¡¡¡VAMOS RIVER!!!

Nadie va a decir nada?
La única que tapa, le iba a la cara. Como muchos de los “tapadones” que siempre le festejan, que muchas veces no son por mérito de posición.
El otro mano a mano que tapa, ah no… lo salvó Balanta.

Lo banco porque a veces nos salvo enserio, no hace falta mencionar las situaciones, pero nunca me va a terminar de dar seguridad, nunca.

No tiene reacción en las piernas este muchacho , en la que entró Palacios solo pensé que iba a salir a romperlo todo y se quedó clavado como un espantapájaros. En los mano a mano siempre lo mismo

Para mi hoy no se comio los goles, los primeros 3 son mano a mano otro al lado de palo y despues un cabezazo a la carrera.

Podrán recordarme lo del penal a Gigliotti, etc. Pero que es un arquero choto, no hay dudas, que se puede lucir de vez en cuando, obviamente.

Malos posicionamientos en todos los mano a mano. Duda que sacara alguna igual.

Arquero del montón.

Que quieren que invente? :lol: Ni siquiera un defensor que moleste al delantero para poder achicarle un palo.

Dejen de comerse las pelotudeces que habla Closs

Si hay alguien a quien no puedo echarle la culpa hoy es a Trapito.

Salió mal en casi todos los mano a mano . el pibito que metió el segundo dijo “el arquero me regaló el segundo palo y definí”

Hace poco nos salvaste muchas veces, hoy no nos salvaste ninguna, pero tampoco tuviste mucha ayuda hoy… Te banco

Hace 1 mes: “Barovero el mejor arquero de Argentina”
Hoy: “Pecho frío sin sangre, muerto, arquero del monton, blabla”

Parecen nenas. No es invencible el tipo, no ayudo ningún defensor nunca, tampoco le pidan lo imposible…

Ni en pedo le caigo a Baro por el partido de hoy, los 3 primeros goles estaba practicamente solo y era una adivinanza saber como iban a definir. Pero me hubiera gustado que por lo menos te muevas en algun gol hermano.

Me parece que acá nadie decia que era el mejor arquero de Argentina. Si asi fuese, seria un poco de fanático porque a las claras está que tiene muchas falencias, no particularmente por hoy. Pero por arriba no te asegura nada, ni hablar de cuando tiene que salir a cortar y está en riesgo su físico, y suele ir flojo. Es un arquero rendidor, no va a marcar ninguna época en River. Para mi va a ser recordado como el arquero que le atajo el penal a Parapam y nada más (que no es poco decir, obvio).

Nos vemos en Disney Marce.

Yo siempre dije que era un muerto pero le agradecí el penal atajado.

Es un pésimo arquero no le demos vueltas gente, no es “mediocre” es M-A-L-O.

Pero bueno acá un penal lamentablemente hace que se olvide los desastrozos partidos de este muchacho.

Yo siempre dije que es un arquero del montón, buscá mis mensajes.

Que panqueques loco.

Podría haber hecho algo más, pero tres mano a mano le clavaron, encima los bosteros tenian tiempo hasta de tomarse un mate antes de definir.

Así como un gol de cabeza del siome de FM hace que le perdonen 4 meses de mandarse cagada tras cagada y regalar el campeonato.