Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Me preocupa la calificación “sin responsabilidad en los goles”. Me hace acordar a los amigos de Verga.

Me gusta, me genera bastante confianza. Veo que tiene personalidad y buen saque ademas.

Es que entraba igual. Ese es el problema. Cuando un disparo viene fuerte el arquero tiene que darle un golpe a la pelota para neutralizar, sino pasa lo que pasó hoy.

Igual lo banco antes que Vega. Pero me genera un par de dudas. También salió mal contra Estudiantes. Como que se “manda” una por partido.

A mi no me genera confianza, que queres que te diga…

En el primer gol ahora que lo veo bien es cierto, igual era esquinada y arriba, ademas de haberle pegado cerca del punto penal, Vega en una jugada asi se queda parado mirando como entra.

En el penal y en el 3ero nada que hacer, Scocco tiene una bomba en el pie.

¿Mano blandita? ¿te parece?. Para mi todo lo contrario, màs, viendo como se eleva la pelota despuès de que la toca.

por ahora, similar confianza que me daba Vega

que se yo este tipo me da mas seguridad que vega, para mi esta en un nivel similar al de chichizola, sin duda debe ser el titular pero debe levantar su rendimiento, hay veces en donde no sale a buscar los centros, prefiere quedarse bajo los palos, eso no me da confianza…

perdon barovero

La rompio hoy, se debe querer matar viendo donde estaba y adonde vino.

Atajo muy bien.
Lastima que en la del segundo gol dio un rebote lamentable.

La figura dentro de la lastima y asco que dio el equipo.

Con Sinmanos nos comíamos 5.

Dentro del horror que fue el equipo, él se salva.

Dio el rebote al costado como debe ser, a donde la va a tirar?

Para colmo le cabecearon a quema ropa en el area chica…que pretende??

mas no puede hacer, con los tomuer que tiene en defensa…

[quote=“Ascar, post:393, topic:99377”]

Con Sinmanos nos comíamos 5.

Dentro del horror que fue el equipo, él se salva
[/QUOTE]El bolita ese que hace 6 años le afana a river sigue cobrando sin laburar …

Este arquero barovero no digo que sea fillol,pero es un tipo que dentro de lo que es el futbol argentino es de lo mejor.Debe ser (mira lo mal que esta river) de las mejores incorporaciones de los ultimos 10 años .

No podemos pedirle mas que esto, si esta defensa de mierda se esfuerza por cagarle la vida al pobre tipo

No se ya no se lo que digo.
Me parecio en la repeticion que habia sido una cagadita el cabezaso pero bue yo que se no me quiero hacer mas mala sangre pensando en estos putos.

En el segundo gol da rebote para la derecha, pero aprovecha muy bien uno de Vélez y tira el centro que termina en gol, sin nadie para sacar la pelota.

Yo te banco, Trapito.