Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

De eso no te queden dudas :slight_smile:

Lo que te falta en ese cuerpito escuálido que tenes te sobra en los huevos, ojalá te retires acá.

Claro, por eso, este año los alcanza, los pasa o se acerca, en los arqueros que juegan siempre suman partidos a lo loco y en cuanto menos lo esperas ya tienen banda de partidos

Gracielaaaaa

Muy flojito por ahora

Me parece a mi o se come el gol? fue una masita

Lindo golcito te manducaste, chelo querido

Se comió el gol y salió lento en una que le ganó gigliotti que pudo haber terminado en gol

Y…como siempre trapo, una o dos cagaditas se tiene que mandar, sino no es él.

El gol se lo come el y después lo vi lento en una salida.Igual fue el reflejo del equipo en general,solo que el ataja y las que se equivoca van adentro.

En esa de la murra que le dio gigliotti se complico solo al pedo.

horrible cuando sale jugando desde el fondo, para colmo, la retiene demasiado tiempo con los pies. No debería hacerlo más

Si lo expulsaban a Gigliotti creo que hoy todavía me seguiría cagando de risa… Pobre Gigliotti.

Como van a decir que se comio el gol? Que poca idea

Si se la pisaba al Burro y lo dejaba pagando iba a ser orgasmico

Para mi no se come el gol.

Le patean desde el punto penal, esquinado y no llego a taparla.
Comerse el gol es como el que le hizo el Cata Diaz el año pasado o el de Belgrano. Esos si se los comió el solo, este no me parece.

Hay una cosa, que me desespera de este tipo y ya lo dije varias veces , NO SABE CON LOS PIES, se la dan para atras y el tipo duda hasta mas no poder y SIEMPRE al limite , cosa que me deja con los huevos en la garganta con cada pelota que recibe con los pies , el tipo NO SABE , tenes que reventar macho, basta por favor de salir jugando, cada vez es peor, REVENTA la pelota, entiendo que la idea de gallardo es salir jugando pero este tipo no puede, se complica solo y se demora demasiado!!!

Me das miedo con los pies trapeaux. Pero aprendí a quererte, esa cara de nada, sobrando el partido, apareciendo en el momento justo. Como te banco.

Dicen que se lo come el gol? yo no lo vi tan así, le pega rapido sin marca y de frente al arco.

Necesito que esto sea real

ElPaísMenosAlgunos ‏@Noticias_River 15 minhace 15 minutos
Barovero: “Gigliotti vino de mala leche, estará enojado por algo del pasado”.

no se come el gol, que mierda miran? era un penal en movimiento y mucho mas rapido, bastantes reflejos tuvo al manotearla, casi la saca encima, con cualquier arquero esa es gol cantado y ni se llega a tirar