Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Cuando alguien se pone a discutir a Barovero, yo en seguida empiezo a gritar como loco Barovero Barovero Barovero Barovero Barovero Barovero

Llegue a la conclusión de que este tipo es el mejor arquero de los últimos 25 años, es 1000 veces mejor que Burgos pero por afano.

Trapito va camino a quedar en la historia grande del arco de River, si sigue varios años más y ganando cosas, con las estadísticas que tiene, me animo a decir que queda por debajo de Amadeo y el Pato

Yo agregaría a Pumpido, campeon de todo con la banda, pero si, Barovero va en camino para estar en el top 5 de los mejores de la historia.

Yo lo que quiero saber es un top 10 ponele de arqueros de River con mas partidos jugados en River, no lo pude encontrar por ningún lado, para ver a cuanto esta Barovero de los arqueros que mas jugaron

Tienen alguna estadística de esto [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; [MENTION=53273]Delem9[/MENTION]; @George Constanza;

Busco Santi. Además de Amadeo y el Pato los que tienen más presencias deben ser Pumpido, Comizzo y Burgos.

No te vayas nunca.

Dale, avisame si encontras o logras hacer la lista crack, de los primeros 5 o 10 ponele nomas, como para saber mas o menos por donde anda Barovero o a cuanto esta de los primeros porque ya tiene 100 partidos en River, no debe haber taaaantos con esa cantidad

Subilo en este thread o en alguno de la sección Historia

//youtu.be/7xEd4wmeZwE

0:25 “Si se frenaba abría el pie” La tiene clarisima, los mas grandes deben odiar a Burgos porque no te adivinaba un puto penal ni aunque le apuntaras con un revolver :lol:

En el unico momento de tu vida donde realmente tuviste que ponerte la pija, a los 15 segundos, con la furia de la gente encima, lo hiciste papa

DENLE LOS 100.000 DOLARES

Si les sirve de dato, Constanzo jugó 82 partidos en River

Mira vos, pero Trapito ya lo paso, tenes el dato de Burgos y Bonano?

Pregunta recolgada: dónde puedo encontrar el video del gif de tu firma?

Y ahora sí para no desvirtuar, aguante Trapito carajo!

//youtu.be/2Kvld9YlDCI

Heroe.

Para pam

1 me gusta

Poneme la del puma.

Según la Wikipedia, Burgos tiene 133 partidos y Bonano 176

Esta lejos Trapito todavía entonces, pero en un arquero eso se alcanza rápido y mas siendo el

Lo que si estoy seguro, es que este tipo ya quedo en la historia grande de los arqueros de River después de ese penal atajado y la posterior consagración de la copa

Tiene 102 barova tampoco está tan lejos…