Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Todavía no puedo entender como un tipo con ese cuerpo puede ser tan bueno. Parece un vendedor de directv el forro

ARQUERO DE EQUIPO GRANDE.

gRACIAS MARCELO, PARA LOS QUE DUDABAN DE ÉL PORQUE “SACABA MAL”

Siempre lo dije, tapa un mano a mano por partido.

Más allá de la capitanía, en mi opinión si alguien tenía que levantar la copa era este gran tipo.

De los creadores de Cristiano salta más llega ‘‘Ataja bien, pero Chiarini juega más con los pies’’ (?)

Actualizamos:

Te mandaste tus cagaditas, pero sos un crack.
Te banqué siempre

Te amo Baroveitor.

Enrome Baromiedo

La atajada contra la mierda fue el pasaporte a esta felicidad, MIS RESPETOS

Pensar que lo insultaron…

Grande Trapo, un fenómeno.

Tuvo una sola intervención, fundamental con el partido 0-0.
Grande. Siempre te vamos a recordar por el penal tapado con los cochinos. Fuiste el héroe de la serie.

Che pero sale mal con los pies!

QUE FENOMENO QUE SOS TRAPITO LA PUTA MADRE, TE AMO HERMANO, TE AMO!

LA QUE SACA CON EL PIE CASI FALLEZCO TKM PERDON

que pelotas. nada mas

Pensar que algunos decían que no era arquero de equipo grande. Esa que saca con el pie es una de las tantas que viene haciendo en los partidos clave, inevitables aunque tu defensa sea muy buena. Siempre tiene que haber un arquerazo en un gran equipo.

Perdon si alguna vez te cuestione, sos enorme barovero!!

NO TE SALVA NUNCA ESTE PELOTUDO. Entro en el podio de los top 5 de la historia? (Fuera de joda lo pregunto)

Que grande este tipo!!! Me cerro el upite.

//youtu.be/tJfVr-YA1Pk

gracias por todo trapito, demostraste ser un arquero para el arco de River y ya estás en la historia

No atajas una, cagon. Te arrugas en las dificil. Andate volve carrizo

PD: Es un espantapajaros con guantes. Literalmente

Carrizo, Filiol, el Mono Burgos, el Indio Vega y Barovero. Ya estas en el TOP 5 de los arqueros de la historia de River, si ganamos la libertadores ganando por penales en cuartos, semis y final vas a ser el mas grande de todos los tiempos.