Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

El penal contra boca que ataja es demasiado influyente, eso termina limpiando todo y agrandando su imagen, pero si sacamos ese penal, la verdad es que Barovero viene atajando bastante para el orto, pero claro el penal esta y como dije termina limpiando todas sus cagadas anteriores.

Estoy un toque preocupado, cada vez es más usual que se mande cagadas (como la del tiro libre ó la del corner que salió a cualquier lado) Igual, un par de jugadas también sacó, así que no sé. Se está convirtiendo en un arquero raro (?)

MARCELO BAROVERO: 100 partidos en River, 50 goles recibidos, termino en 47 partidos con la valla invicta. Los que quieren otro arquero que la chupen y la sigan chupando.

Hay gente que le cae por el gol? madre mia se nota que nunca pisaron una cancha entonces ni siquiera las de papi futbol.

No me dan las cuentas.
Si terminó con la valla invicta en 47 de 100 partidos, el MINIMO de goles que tendría que tener en contra es 53 (uno por cada partido que no terminó con la valla invicta).

Igual tremendo que le hayan hecho 50 goles en 100 partidos o haya terminado en 47 con la valla invicta.

Tenes razón, eso me pasa por sacar datos de “ole”. Lo que es seguro es lo de los 50 goles, hay que ver en cuantos estuvo invicto. Parece que tampoco es seguro lo de los 50 goles, en dos lados dice 50 goles y en otro 79, más o menos lo mismo (?)

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Bueno, parece que son 79 goles en 100 partidos y 47 de ellos con la valla invicta. La siguen chupando igual.

//youtu.be/y_nCMBKLlB4

que crack trapito, me causa mucha gracia su gesto al ver la chancleta…

Quien carajo usa eso? Jesús se la tiró

Si no fuera por ese penal ya seria insostenible que siga atajando…

Y el boludo de Funes Mori está un poco en lo mismo, no termina un partido sin que nos hagan un gol por su culpa.

por un largo tiempo no se lo podra putear, jaja.

Hoy te quiero bien seguro, vamoss trapito, vamos por la copaaa

Impecable. Seguro. Confiado. Tranquilo. Sos grande trapo!

ARQUERO PARA RATO TE AMO TRAPITO TODOS LOS PREMIOS MERECES…

PERDÓN LOCO, TE MATE A PUTEADAS Y ME CERRASTE EL ORTO, GRACIAS POR TODO, FUISTE VITAL. GRACIAS

La que tapó en el 1T con el pie. No olvidar

PERDON TRAPITO perdon, muchas gracias por cerrarme el orto asi

Te amo trapito de mi vida

aaaay no juega bien con los pies!!!

vayanse a la mierda!

Te amo hasta el final de nuestras vidas trapo!! gracias, gracias totales! sos el arquero de River, hoy se notó que estabas concentradisimo y metidisimo, y el poco peligro que llegó lo resilviste simple. Gracias CAPITÁN!!

Gracias trapo la pelota que sacaste con el pie fué como un gol

Que arquerito papá, que arquerito tenemos. Otro que aparece en las jodidas siempre.