Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

jajajajajajajajajajajajaja!

Un laburante como pocos que tiene la mala suerte de jugar en el puesto mas ingrato del futbol…

Se ha equivocado como todos con la diferencia que el queda demasiado expuesto. Es un muy buen arquero y por lo que lo valoran sus compañeros al parecer un gran tipo. Hoy gran parte de esta alegria le corresponde a él. Gracias por esta alegria y por laburar todos los dias respetando la camiseta que defendes.

JAMAS DUDE DE VOS, FENOMENO.

Barovero consiguió, con su actuación de anoche, el mayor porcentaje de efectividad en la Copa Sudamericana para un arquero (jugadas/intervenciones). El 1 fue premiado como el mejor jugador del campeonato, y sólo recibió 5 goles a lo largo del certamen (10 partidos).

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Ahhh… también atajó algún penalito…

Arquero de equipo chico decían? Grande trapito.

Para mi el podio de arqueros historico es Amadeo, Fillol, Burgos, Trapito.
De los que yo ví, y por edad, considero mejores arqueros a Burgos y después a Trapito. Atras y por varios escalones quedaron Carrizo, Lux, Constanzo.

3 títulos ya… nada mal para un arquero que no esta a la altura de River no?

la asistencia de Cardona!

Gracias.

No solo gracias a Trapito, sino también a Comizzo que le hizo el bocho con lo que es River cuando laburaba en Rafaela.

SOS ENORME, BAROVA.

Sos enorme Trapoo, cómo te banco.

No es de mi estilo preferido porque me da poca seguridad cuando sale, pero tremendo trapito este torneo la re puta madre dale Riveeeeer

Grande trapito. Un arquero echo para River. Digno de defender este arco! Qedate para siempreee

la pelota que saca anoche hace unos años era gol y volvíamos a sufrir la de estos últimos años. GRACIAS TRAPITO. GRACIAS RAMON POR CAMBIAR LA MENTALIDAD. GRACIAS LOS AMO A TODOS.

jajajajajja, que tipo crack, le entregan un distincion como el mejor de la copa y el tipo con cara de “uh, y esto, sirve para algo?” jajajajajajjaja, cuando lo entrevistaron al final del partido lo mismo, no se sabia si estaba emocionado o si no le importaba nada jajajajajjajajajjajaja

Sobrio y confiable… un arquero para equipo grande, un arquero para River… Gracias Trapito!!! Quedate a vivir en River

La pelota que saca ayer con el pie es de campeonato. Tremenda. Nunca le tengo mucha fe la verdad pero se lució contra Boca y ahora, cuando más se lo necesitaba. Gracias.

Te amo trapito